Ferrol, A Coruña · Desde Agosto del 2017
No se que quereis que os cuente. Tal vez que soy feliz que he encontrado a un hombre que me ha enamorado y complementado a mis años y sin esperarlo y que... Ver más
No se que quereis que os cuente. Tal vez que soy feliz que he encontrado a un hombre que me ha enamorado y complementado a mis años y sin esperarlo y que ese dia tan especial sera como un sueño hecho realidad. Espero no llorar de emocion porque ya la sueño y me veo muy feliz. Es un sueño hecho realidad
- Novia Adicta
- 883 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Sera mi segunda boda. Si no estoy loca repito y con ilusion Mucha. Sera una boda muy especial. Con la gente que nosotros queremos. No estaran todos los que son pero... seran todos los que estan. En un lugar que adoro y es precioso. Os invito a buscar fotos. Con un vestido hecho a mi gusto y toda la boda con mucho significado para los dos. Con musica de acompañamiento escogida para cada momento y con un ramo tambien muy especial que ha sido asi por su significado
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Lo ignoro es de diseño -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Venecia
Mis proveedores
4
Fincas

Música

Tiendas de novia

Complementos novia
Posts en los que participo
309
¡Hola cariñetes! Hay vestidos de ensueño y este podría ser uno de ellos... ¿Qué os parece?

¡Hola bride! Seguimos con el juego tan divertido de esta semana que consiste en votar por la boda real que más te guste ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que pasarte por cada uno de los...

¡Buenos días amores! Como expertas que sois en el mundo nupcial hoy os propongo un juego en el que tienes que aconsejar a una novia qué estilo (look completo) le quedaría mejor... Así que empezamos...

Mi Actividad

Participé en el post de Alba
Hace 2286 días

Participé en el post de Laura
Hace 2306 días
Participé en el post de Alba
Hace 2321 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración