Mata De Alcantara, Cáceres · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2018
6Holas chic@s!! Quiero ir al polígono Cabo Calleja de Madrid, me han dicho que hay muchas tiendas con cositas para bodas. Aquello es enorme y voy desde Cáceres exclusivamente a eso por lo que no quiero...
Hola chic@s!! Necesito vuestra ayuda porque tengo una duda. Mi chico y yo nos casamos el próximo mes de agosto por la iglesia. Mi duda es si tenemos que casarnos antes por el juzgado o eso es solo...
Hola chicas! Sabéis dónde puedo conseguir este árbol o algo por el estilo a buen precio?
Hola chic@s! Ayer fue mi segundo día buscando vestido, estuve en Rosa Clará y Pronovias. Ahora estoy hecha un lio porque hay dos que me encantaron y con los que me veo casándome. Aunque los dos son de...
Hola chicaaas! Estoy probando a hacer las invitaciones a mano. He empezado con estas. Qué os parece cómo me han quedado?
Hola chicaaaas! Es la primera vez que escribo. Me caso en agosto del año que viene y no sé ni por donde empezar. De momento quiero que me recomendéis páginas donde comprar un sello personalizado para...