Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
¿Alguien sabe alguna empresa que ofrezca bufets de quesos en Sevilla? Por fii, si me pudiérais decir el precio mucho mejor. ¡Gracias!

¿Alguien sabe si está abierta la iglesia después de la restauración? Sería un sitio perfecto para una boda

¿Alguien ha ido a la India de luna de miel? Se aceptan: - Experiencias - Recomendaciones - Consejos ¡Gracias!

¿Alguien me podría facilitar algún número o nombre de empresa en sevilla que ponga carrito de hacer algodón de azúcar en bodas? Sería un fin de fiesta muy dulce!

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar alguien que haga zapatos a medida para fiesta? Esto es un horror, en Sevilla no tenemos nada! Si sabéis algo ayudadme, plis, que es para mi madre para mi boda. ...

Ayudaaaaaaa!!! Quiero unas botas victorianas y no sé dónde comprarlas. Es imposible encontrar siquiera algo parecido. ¿Me podéis ayudar?

Hola a todos: Tengo un problema. El salón del hotel donde me quiero sacar es muy aséptico, no tiene nada de personalidad, y no nos dice nada. Pero es el único problema que tiene el hotel porque todo...

Hola a todas: ¿Sabéis de algún sitio que haga coronas de flores naturales?

Hola a todas! Hace tiempo estuve en una boda con un grupo divertidísimo: cantaban canciones normales y de repente empezaron a cantar Oliver y Benji, Willy Foc, Los Flagers Rocks, Bola de Dragón... ¡y...

¿Conocéis algún sitio en Sevilla que hagan zapatos de novia a medida? No quiero jugármela con la comodidad que no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser que te duelan los pies en un día así.

Hola a todos: Quizás conocíais ya este tema de los bonos descuento por internet. Yo lo acabo de conocer hoy y me parece una pasada. Se trata de páginas como Let's bonus, Groupalia o Groupon... ¡qué...

¿Alguien sabe si es posible casarse en San Luis de los Franceses? Sé que la iglesia está desacralizada desde hace tiempo, por lo que si alguien sabe si se puede "alquilar" al ayuntamiento, o algo, os...

¡Hola a todas! Quería preguntaros si sabéis si han cerrado el restaurante Esturio de Coria del Río. Estuve allí en una boda y me parece un sitio genial en donde te ofrecen incluso el transporte en...