Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mis proveedores
6
Música
Autobuses
Floristerías
Talleres de novia
Posts en los que participo
10
¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...
¡Hola holaa! Nos hemos venido arriba, lo reconocemos, ¡pero es que saber que se están celebrando de nuevo tantas bodas nos ha dado subidón! 💗 Hemos creado un test con diversas categorías, cada una de...
¡Hola bonitxs! En esta vida hay que ser agradecidx y más aún con las personas que asistirán a vuestra boda 💜 Te proponemos dos opciones muy especiales con las que sorprenderlas 😍 Según tu estilo, ¿por...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Ana
Hace 1693 días
He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...
He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Isabel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración