Jabalquinto, Jaén · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 740 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
351
¡Bonitas de la comu! Seguro que has escogido un maquillaje que saque partido a tu rostro y dé profundidad a tu mirada ❤️️ Aquí tienes la última pregunta de este pasapalabra tan molón 👇 ¿Cuál de estos...

¡Hola parejitas! En una boda cada detalle cuenta y prever kits de regalo para tus invitados es una idea muy práctica 😊 ¿Cuál de estas kits incluirías en tu boda? Si no te gusta ninguno, ¡Pasapalabra!...

¡Hola tortolitos! Una boda es sinónimo de fiesta y diversión y sabemos que lo petaréis en la vuestra ❤️️ ¡Sigue completando con mucho ritmo el rosco de nuestro pasapalabra bodil! 😎 ¿Con cuál de estos...

Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1472 días¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a las siguientes!) 👇 Temática de boda: ¿Esencial o...
He votado una encuesta
Hace 1472 días¡Y llegamos a la última pregunta! ❤️️ Los regalos descargables muy pronto serán tuyos 😎 Pajes y damitas: ¿esencial o prescindible? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios 👇 Fotografía: Juan Cordero❗️ Recordad que tenéis tiempo para participar hasta...
He votado una encuesta
Hace 1472 díasComunidad 😊 Ya casi acabamos con este test para conseguir los conos, las lágrimas y los porta bengalas, ¡esto está hecho! 😉 Una preguntita más: Para ti, ¿cortar la tarta es esencial o prescindible? ¡Vota y comenta abajo para que cuente tu respuesta!...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración