Toledo, España · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Toledo, España · Desde Mayo del 2018
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2024
Aún no he hablado sobre mi boda.
Fotógrafos
Vídeo
Música
Animación
Hola chic@s recomendaciones de autobuses para talavera., e llamado a varios ..,la verdad q busco q se an amables ..ya que en la aplicación en algunos hay comentarios muy malos . Gracias
Buenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 307 díasHola comunidad, esta tarde tenemos la prueba de los sabores de la tarta. La chica nos recomendó cuatro sabores no muy fuertes pues después de toda la comida y siendo de noche, además hay postre y tarta, no se hiciese muy pesado. Cuando las tengamos...
He votado una encuesta
Hace 307 días¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 Una boda implica millones de gastos. Estaremos tod@s de acuerdo, ¿no? 🤦♀ Así que seguro que much@s tenéis esta duda y hoy quiero saber qué pensáis: V o F: ¿Recuperarás el dinero de la...
He votado una encuesta
Hace 307 díasHolaa!! Me caso el 12 de Octubre de 2024 y tengo una duda que es mejor tener "hora loca y dj" o un grupo de músicos en la barra libre. El tema de la "hora loca" alguien podría recomendarme con quien lo contrató? (Que venga a Murcia). He estado...
Isabel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración