Torrenueva, Ciudad Real · Desde Agosto del 2021
Comprometida con el hombre de mi vida. Deseando cumplir uno de mis mayores sueños, desde que tengo uso de razón.
- Novia Adicta
- 834 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Sobre mi boda
Cada vez que me imagino mi boda, solo se me viene el momento del altar y la barra libre. Para mi el casarme es un sueño, por lo que solo pido que estén los de siempre, los que queremos y nos quieren, con eso nos basta.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/aida-martinez-and-juan-jose-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
17
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
154
Hola a tod@s, este finde celebramos nuestra fiesta de Pre-boda, nos quedan 2 semanas ya para el gran día. Es por ello que como llevamos bastante niños para la boda (hemos puesto a una animadora para...

Hola chicas, me caso en Mayo y ya he empezado a mirar el tema del ramo.. Me he llevado un chasco bastante grande, ya que mi idea era llevar un ramo de flores preservadas y al ver los precios casi me...

Buenos días corazones! Mi pareja y yo estamos dando vueltas a un tema que llevamos fatal... ¡pedir cosas! Os cuento: tenemos a la mayoría de invitados confirmados, pero nos ha cancelado un amigo de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 143 díasHola bonitas🤭💖Hoy quiero hablar sobre la decoración, ya que considero que la elección que hacemos sobre la decoración en una boda, marca uno de los aspectos más importantes para reflejar la personalidad de los novios. Algunos prefieren un estilo...

He votado una encuesta
Hace 176 díasSi crees que te ha podido engañar la agencia Lunas de Miel Sevilla ponte en contacto, y escribe por privado.

Participé en el post de Aída
Hace 196 díasMis amigos
12Grupos generales
Inspiración