Benavente, Zamora · Desde Abril del 2013
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Benavente, Zamora · Desde Abril del 2013
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
quiero que sea el dia mas feliz de mi vida
Buenas chicos, en primer lugar muchas felicidades yo tambien me caso el 23 de agosto, me alegra saber que hay gente que ese dia tambien va a ser tan feliz como yo.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4502 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Yo tambien iré a Loly Cubo a mirar, tengo que mirar tambien peluquerias pero no se cual elegir, tu sabes de alguna peluqueria buena? Las invitaciones nos las hace el fotografo. Y la cantante es una prima de la familia de mi novio. A mi no me suena tu cara, bueno es que hace muchos años que estoy fuera, aunque vamos a menudo a Benavente. Pero me gustaria tener tambien opiniones y consejos de otras novias
Enhorabuena también para ti Isabel, que tal llevas los preparativos ? Yo ya tengo el restaurante , el fotógrafo y la cantante. Este mes tengo que empezar a mirar los trajes de novia y la peluquería . La verdad es que estamos disfrutando organizando la boda!!!
Grupos generales
Inspiración