Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Benavente, Zamora · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

4279días 9hrs
Isabel

¡Conseguí una medalla!

Hace 4502 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Laura comentó en mi muro:

Hace 4504 días

Yo tambien iré a Loly Cubo a mirar, tengo que mirar tambien peluquerias pero no se cual elegir, tu sabes de alguna peluqueria buena? Las invitaciones nos las hace el fotografo. Y la cantante es una prima de la familia de mi novio. A mi no me suena tu cara, bueno es que hace muchos años que estoy fuera, aunque vamos a menudo a Benavente. Pero me gustaria tener tambien opiniones y consejos de otras novias

Hace 4505 días

Enhorabuena también para ti Isabel, que tal llevas los preparativos ? Yo ya tengo el restaurante , el fotógrafo y la cantante. Este mes tengo que empezar a mirar los trajes de novia y la peluquería . La verdad es que estamos disfrutando organizando la boda!!!

Hace 4505 días

Enhorabuena también para ti Isabel, que tal llevas los preparativos ? Yo ya tengo el restaurante , el fotógrafo y la cantante. Este mes tengo que empezar a mirar los trajes de novia y la peluquería . La verdad es que estamos disfrutando organizando la boda!!!

Isabel

¡Conseguí una medalla!

Hace 4505 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración