Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Albacete, Albacete · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2019

1782días 8hrs

Posts

30
Ordenar por:
Último mensaje
Isabel
¿Caja para guardar el vestido?
Isabel en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Febrero de 2020 a las 20:15

Hola chicas. Una cosica, las que ya os habéis casado... ¿donde habéis conseguido una caja grande para guardar el vestido? Lo tengo en la ti tintorería desde octubre porque no consigo localizar una...

Laura, martes 10-Mar-20 25 545 2
Isabel
13 años con anticonceptivos y empezamos a buscar en 0, ☺️☺️
Isabel en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Marzo de 2020 a las 11:35

Buenos días. El lunes estuve en mi médico porque queremos ir en busca del bebé. Como he tenido siempre reglas super irregulares me mandaron métodos anticonceptivos, primero pastillas y luego el...

Isabel, miércoles 4-Mar-20 19 354
Isabel
Pelo corto, recogido?
Isabel en Grupo Belleza, El 26 de Marzo de 2019 a las 15:06

Hola! Ayer tuve la 1ª prueba del vestido. Tengo el pelo corto (casi por encima del hombro), tenía una idea de peluquería, con una trenza de raíz a un lado y de tocado entre la trenza unos ramilletes...

Vanesa, viernes 20-Dic-19 12 160
Isabel
Uñas para mi 2º día de boda.
Isabel en Grupo Belleza, El 27 de Septiembre de 2019 a las 19:37

Pues como algunas ya sabréis mañana es mi 2ª celebración (después de la 1ª y “verdadera” jeje el 12 mayo). Esta vez para la manicura he decidido algo diferente. Y mañana para la pelu también y me...

Nina, miércoles 2-Oct-19 3 303
Isabel
Duda regalo amiga casada.
Isabel en Grupo Manualidades, El 25 de Septiembre de 2019 a las 17:42

Hola! Hacia tiempo que no os pedía consejo. Resulta que el próximo sábado mi padre ha organizado una 2ª boda para mi marido y para mi. Y va a venir una amiga que se casó el año pasado, justo el 29 de...

Henar, miércoles 25-Sep-19 12 291
Isabel
Nueva celebración de mi boda ☺️
Isabel en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Septiembre de 2019 a las 10:23

Nos casamos el pasado mes de mayo, fue una boda íntima con la familia más cercana (por motivos de mi suegra... ella quería invitar a familiares suyos que ni conocemos... y al final tuvimos que decidir...

Isabel, miércoles 25-Sep-19 18 565
Isabel
Detalles para invitados.
Isabel en Grupo Manualidades, El 20 de Mayo de 2019 a las 15:13

Hola grupo! Ya me casé, pero os sigo leyendo ☺️ Y como no subí fotos de los detalles que tuvimos para nuestros invitados porque se encargaron madrina y padrino... os las dejo ahora que ya tengo los...

Nina, martes 21-May-19 12 198
Isabel
Peluquería
Isabel en Grupo Belleza, El 17 de Mayo de 2019 a las 16:38

Hola!! Ya me he casado!!! Y quería compartir con vosotras mi peinado de ese gran día. Eso fue la misma mañana de la boda, ya que creo que he sido de las pocas novias (supongo que habrá alguna más como...

Isabel, sábado 18-May-19 32 363
Isabel
Bastidor con alianzas
Isabel en Grupo Manualidades, El 8 de Mayo de 2019 a las 17:01

Así es nuestro bastidor 🥰 me encanta. Y las alianzas que las tenía guardadas ya meses, las he sacado para dejarlas ya preparadas, y me siguen encantando ☺️ Ya está aquí el gran día, y mi conjuntivitis...

Isabel, viernes 17-May-19 22 272
Isabel
Cancán consejos
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2019 a las 11:46

Hola comunidad!! Pues mi experiencia con el cancán... pensaba pedirlo por internet, pero leyendo por aquí opiniones no me convencí... (talla, envios, “calidad”...), así que al final lo compré en la...

Karina, lunes 13-May-19 20 303 1
Isabel
5H y 22m !!
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2019 a las 07:12

El día ya llegó!! Y yo pensaba que iba a dormir plácidamente y habré dormido 5 horas .... pensando todo el rato en cada detalle, en que y si en el ayuntamiento no se presenta el oficiante, que si el...

Jenny, domingo 12-May-19 21 298
Isabel
Conjuntivitis a 7 días del día b
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2019 a las 15:47

Os escribo hoy porque ayer esta muy muy muy enfadada... empecé con molestias en el ojo derecho, estaba como hinchado, tenía visión borrosa.... así que fui a urgencias.... y sí.... diagnóstico de...

Isabel, viernes 10-May-19 99 758
Isabel
Recomendación ☺️
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:44

Hola comunidad!! La semana pasada hice varias listas, y menos mal... porque esta última semana (a 5 días de la boda) está siendo muy intensa... empezando porque el domingo me salió conjuntivitis,...

Ana, viernes 10-May-19 11 226
Isabel
Ceremonia arena
Isabel en Grupo Manualidades, El 29 de Abril de 2019 a las 15:19

Buenas tardes! Ya nos queda nada para el gran día, y ya se van terminando cositas pendientes... Me falta comprar otra tira en rosita para hacer el lazo al tarro de la arena blanca. Se aceptan críticas...

Isabel, martes 30-Abr-19 16 160
Isabel
Marco firma corazones, rotulador ??
Isabel en Grupo Manualidades, El 28 de Abril de 2019 a las 21:03

Hola!! Ayer compré el marco de firmas de corazones de tedi y me surgió este “dilema”... que rotulador comprar para firmar en ellos? Punta fina está claro, pero... permanente?? Alguno en especial??...

Sara, lunes 29-Abr-19 21 209
Isabel
Me encantan 🥰
Isabel en Grupo Manualidades, El 25 de Abril de 2019 a las 12:16

Pues eso, que me encanta!! Ha sido un reto, Mila tela de mi vestido es “dura” y pensaba que no se iban a poder hacer pulseras. Y... conseguido!!!!! Son para mis tres mejores amigas y mi prima (mi...

Susana, jueves 25-Abr-19 24 323
Isabel
Mi oficiante es un amor ☺️
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2019 a las 13:25

He ido hoy a hablar con quien nos va a casar y me ha encantado. Le he pasado nuestro guion con lo que queremos incluir, quien va a participar... y me ha transmitido una tranquilidad... claro, lleva...

Maria, miércoles 24-Abr-19 12 101
Isabel
Frasquitos ritual arena.
Isabel en Grupo Manualidades, El 23 de Abril de 2019 a las 16:00

Hola grupito. Tengo dudas sobre que recipientes pueden quedar mejor para el ritual de la arena, así que os los dejo por aquí a ver si podéis echarme una mano ☺️ Decir que luego los decoraré con alguna...

Isabel, miércoles 24-Abr-19 33 303
Isabel
Detalles que van llegando
Isabel en Grupo Manualidades, El 23 de Abril de 2019 a las 14:20

Ya van llegando detalles, los calcetines para mi futuro, que en cuanto llegue de trabajar se los voy a dar. Y la mochila para una de las niñas de año y medio que estará en la boda. Conforme me lleguen...

Isabel, miércoles 24-Abr-19 31 369
Isabel
¿Donde colgar vestido?
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 20 de Abril de 2019 a las 16:37

Hola!! Resulta que al casarme en domingo el vestido lo tengo que recoger el día de antes en la tienda, pero no sé donde colgarlo.... está claro que en una percha 😅 pero para que no se arrugue ni...

Jenifer Pinto, sábado 20-Abr-19 17 231
Isabel
Regalitos especiales 🥰
Isabel en Grupo Manualidades, El 15 de Abril de 2019 a las 21:01

Hola!! Quería enseñaros lo que encargamos para los papis (padre y madre de cada uno), en uno pone mi nombre y en el otro el suyo (lo que aparece tachado). Además, les daremos réplica de mi ramo algo...

Isabel, martes 16-Abr-19 13 327
Isabel
Bordados.
Isabel en Grupo Albacete, El 3 de Abril de 2019 a las 15:44

Buenas tardes grupo!! Alguien sabe de algún sitio en Albacete donde hagan bordados? Quería bordar un par de pañuelos... Tambien ver si podrían haberme un bastidor... ideas? Como vais con los...

Sofía, lunes 15-Abr-19 2 30
Isabel
Decoración coche.
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2019 a las 23:14

Hola comunidad bodil!! ☺️ Habéis contratado la decoración del coche por floristería? He preguntado donde me hacen el ramo y las 4 puertas del coche con flores del mismo ramo me cuesta 40€, como lo...

Jenifer Pinto, viernes 5-Abr-19 13 168
Isabel
Aprobado expediente!!
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2019 a las 15:18

Después de algo más de 3 meses por fin nos ha dicho que está aprobado!! Que ilusión más grande!! Pensaba que a este ritmo llegaba el día B y no tendríamos respuesta 😂 39 días y todo viento en popa 🥳

Isabel, miércoles 3-Abr-19 11 119
Isabel
Grabado alianzas 💍
Isabel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Marzo de 2019 a las 10:47

Abro debate para ver qué os parece lo que se me ocurrió para grabar las alianzas. Como la fecha de la boda a nosotros como que “nos da igual”, pues habías pensado grabar el año en que nos conocimos...

Chari, domingo 31-Mar-19 11 302
Isabel
Boda en chinchilla (albacete)
Isabel en Grupo Albacete, El 26 de Marzo de 2019 a las 15:54

Hola parejas!! Alguna que se case, se haya casado, o conozca a alguien que lo haya hecho o lo vaya a haber en el ayuntamiento de chinchilla? Necesito algún consejo y tengo dudas!! He llamado y me...

Alba, miércoles 27-Mar-19 2 815
Isabel
Jersey? Torerilla? Rebeca?
Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Marzo de 2019 a las 20:09

Holaaaa!! Alguna va a llevar el “por si acaso” de si refresca? Mi vestido es de tirantes, me caso en mayo, en Albacete, y puede que haga un día fantástico o un día de helarse... Alguna ha encontrado...

Alba, martes 26-Mar-19 12 99
Isabel
Conservar el ramo.
Isabel en Grupo Bodas.net, El 19 de Marzo de 2019 a las 23:02

Hola grupito!! Alguna que ya se haya casado y haya conservado su ramo??? Como queda? Me han explicado cómo se hace (colgarlo boca a bajo en oscuridad y ambiente seco y sin ventilación) pero quería...

Alba, jueves 21-Mar-19 17 146
Isabel
Uñas semipermanentes.
Isabel en Grupo Belleza, El 19 de Marzo de 2019 a las 19:22

Hola novias!! Tengo una duda “tonta”... nunca me he hecho las uñas semipermanentes y no se como tengo que llevar las uñas para que me las hagan... me refiero al tamaño... deben ser como quiero que se...

Isabel, jueves 21-Mar-19 18 227
Isabel
Enamorada de mis zapatos 🥰
Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Marzo de 2019 a las 11:53

Hola futuras novias!! A una semana de la prueba del vestido por fin he encontrado en Albacete una tienda (KLZ Shoes) donde hay esparteñas!! Son suuuuper cómodas y súper bien de precio (38€ cada una)....

Rosa, miércoles 20-Mar-19 29 410

Grupos generales

Inspiración