Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2021
Fotógrafos
Hola chicas podríais decirme alguna que se case en noviembre ? Como lo lleváis ? Un saludo !
Hola chicos madre mia parece que somos bastante los que hemos elegido esta fecha pero para la gente nos queda mucho ya habeis elegido algo??
Hola!! Nuestra boda es el 29 de agosto de 2020. Para esa fecha es probable que todo haya pasado. Pero llamé a la hacienda para preguntar que opciones tenía si quisiera aplazarla a junio de 2021....
He votado una encuesta
Hace 1504 díasBuenas tardes de sábado guapuras!! Hoy me he topado con este tocado que me parece impresionante!! Ya sabéis lo que me gusta a mí un tocado grandecito. No pegaba mucho con mi boda pero si me hubiera casado en la playa o un sitio de costa, seguramente...
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Hola parejas! ¿Cuántxs de vosotrxs estáis soñando con la luna de miel? ✈️ Hoy queremos saber qué preferís: ¿Un viaje de relax o de aventura? ¿O un mix? 😎 Foto: Bangalore Estudio
Participé en el post de Cristina
Hace 1778 díasIsabel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!