Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de diciembre de 2021
Mis proveedores
1
Autobuses
Posts en los que participo
67
Hola chicas necesito saber si alguna ha necesitado una media invisible por la zona de la cintura. Mi vestido deja visible la espalda y todo el lateral de la cintura. Gracias!!
¡Hola bonitas! Hay muchas novias por aquí que desean lucir un moño en su día B, por eso os traigo algunas inspiraciones que os encantarán 😍 Si te tuvieras que casar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas necesito desahogarme, me caso el 25 de julio ya aplazado del 27 de junio y a 5 días de la boda no puedo más con este sube y baja de emociones, lo que tendría que ser el día más bonito de...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Creé un post
Hace 1651 díasHola chicas necesito saber si alguna ha necesitado una media invisible por la zona de la cintura. Mi vestido deja visible la espalda y todo el lateral de la cintura. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1718 días¡Hola bonita! Si eres una amante de las flores y estás buscando inspiración para tu peinado de novia, ¡este es tu post! 😛 Flores sueltas, de lado, entrelazadas en la trenza o en una corona… ¡Las flores en el...
He votado una encuesta
Hace 1718 díasPues haber cuando sois papas y mamás nos surge la gran duda si llevarlos con nosotros o dejarlos con los abuelos. En mi caso tendrían 3 años y 6 años
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración