Granada, Granada · Desde Octubre del 2013
Tengo 31,llevo casi 9 años con mi novio y tenemos dos niños en común.
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Hola, estoy buscando alguien que me maquille. He llamado a una maquilladora que me recomendó el hotel donde me casó pero no se sí es normal que tu tengas que comprar el maquillaje y no lo lleve ella....

Hola, me gustaría saber si alguien sabe como trabajan y si son muy caros estos fotógrafos,me los han recomendado en el hotel y no sé que tal son. Son Alfredo morillas y Serafín Moreno.

Hola!! Alguna tiene ya compradas las alianzas? He estado mirando en varios sitios y son carillas. Alguna sabe de alguna joyería que salgan más económicas? Gracias.

Hola a todas! Hoy he estado en el hotel saray viéndolo para ver si celebro allí mi boda. No estaba la comercial y no lo ha enseñado otro hombre y ha quedado q no lo mandaría por e-Mail. Alguna de...

Hola, nosotros estamos pensando ir de viaje a Japon. Me casó el 20 de septiembre. Me gustaría que si alguna de vosotras ha estado también de viaje por Japon me aconsejara y me dijera que tal le fue. ...

Hola,a todas! Alguien ha estado en alguna boda u otro evento en el hotel AH granada Palace que está en monachil, para saber que tal es la comida y el servicio. Estoy pesando celebrar allí mi boda y me...