Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Granada, Granada · Desde Octubre del 2013

Tengo 31,llevo casi 9 años con mi novio y tenemos dos niños en común.

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3529días 4hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Isabel
Buscando maquillador a
Isabel en Grupo Granada, El 26 de Abril de 2014 a las 15:25

Hola, estoy buscando alguien que me maquille. He llamado a una maquilladora que me recomendó el hotel donde me casó pero no se sí es normal que tu tengas que comprar el maquillaje y no lo lleve ella....

Helen, martes 27-May-14 9 375
Isabel
Recomendación fotógrafo
Isabel en Grupo Granada, El 28 de Octubre de 2013 a las 10:13

Hola, me gustaría saber si alguien sabe como trabajan y si son muy caros estos fotógrafos,me los han recomendado en el hotel y no sé que tal son. Son Alfredo morillas y Serafín Moreno.

Isabel, sábado 8-Feb-14 16 709
Isabel
Alianzas
Isabel en Grupo Granada, El 6 de Diciembre de 2013 a las 12:42

Hola!! Alguna tiene ya compradas las alianzas? He estado mirando en varios sitios y son carillas. Alguna sabe de alguna joyería que salgan más económicas? Gracias.

Leignaj, lunes 30-Dic-13 9 488
Isabel
Menús hotel saray
Isabel en Grupo Granada, El 8 de Octubre de 2013 a las 14:05

Hola a todas! Hoy he estado en el hotel saray viéndolo para ver si celebro allí mi boda. No estaba la comercial y no lo ha enseñado otro hombre y ha quedado q no lo mandaría por e-Mail. Alguna de...

Mari, viernes 27-Dic-13 17 1.678
Isabel
Viaje Japon
Isabel en Grupo Luna de miel, El 22 de Noviembre de 2013 a las 12:54

Hola, nosotros estamos pensando ir de viaje a Japon. Me casó el 20 de septiembre. Me gustaría que si alguna de vosotras ha estado también de viaje por Japon me aconsejara y me dijera que tal le fue. ...

Yolanda, miércoles 4-Dic-13 13 418
Isabel
AH Granada Palace
Isabel en Grupo Granada, El 2 de Octubre de 2013 a las 12:15

Hola,a todas! Alguien ha estado en alguna boda u otro evento en el hotel AH granada Palace que está en monachil, para saber que tal es la comida y el servicio. Estoy pesando celebrar allí mi boda y me...

Titixx, jueves 3-Oct-13 2 404

Grupos generales

Inspiración