Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3661días 23hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Isabel
Dilema cancion para abrir el baile de novios
Isabel en Grupo Banquetes, El 20 de Mayo de 2014 a las 00:18

Buenas noches! Tengo un gran dilema a 19 dias... Teniamos un baile planeado, queriamos bailar el de Twist again de chubby becker pero resulta que mi novio no se ha aprendido el baile y ahora busco una...

Carmi, jueves 5-Mar-20 24 1.701
Isabel
Puntos de venta zapatos casa doriani
Isabel en Grupo Islas Baleares, El 11 de Mayo de 2014 a las 22:49

Buenas noches chicas!!! Me estoy volviendo locaaaa... sabéis donde puedo encontrar zapatos de novia de la casa DORIANI? He visto dos modelos que me encantan y he parado el arreglo de los bajos del...

Adriana, viernes 8-Ago-14 24 1.421
Isabel
Grupo de Sevillanas
Isabel en Grupo Islas Baleares, El 1 de Junio de 2014 a las 21:22

Buenas tardes chicas!!! Estoy buscando algún grupito o alguien que baile Sevillanas para el día de mi boda... Sería solo una canción durante la cena en un momento en concreto... No es para toda la...

Pedro, lunes 2-Jun-14 5 296
Isabel
Oficiantes de boda
Isabel en Grupo Islas Baleares, El 22 de Mayo de 2014 a las 16:48

S.O.S chicas!!!! Conocéis oficiantes/actores por palma para oficiar bodas q no sean muy caros? me caso en 15 dias en Porreras.... ya lo tenia todo con el hotel iba a ir la alcaldesa y ahora me piden q...

Elena, jueves 22-May-14 3 325
Isabel
Tarta Nupcial - Mesa dulce
Isabel en Grupo Bodas.net, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:26

Hola chcias! La tarta nupcial y la mesa dulce la voy a hacer yo... hago repostería creativa y me apetece muchisimo hacerla... Tengo una duda... El restaurante no pone tarta nupcial, pero si pone...

Maria, jueves 22-May-14 13 571
Isabel
Duda coche de novios
Isabel en Grupo Islas Baleares, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:18

Hola chicas! Necesito de vuestros sabios consejos porque a 19 dias de la boda y no sé que hacer... Me caso en Porreras; hacemos la ceremonia y todo ahí mismo... Nosotros vivimos en Palma, mi futuro...

Isabel, lunes 19-May-14 9 421
Isabel
Etiquetas adhesivas en Palma
Isabel en Grupo Islas Baleares, El 15 de Mayo de 2014 a las 21:44

Hola chicas!! Donde puedo encontrar etiquetas adhesivas para poner en las bolsitas del arroz en PAlma? Pero quiero que me las den echas, tengo muchas cosas que estoy haciendo yo y no doy a basto.......

Siemprejuntos, lunes 19-May-14 2 212
Isabel
Imprimibles para el arroz?
Isabel en Grupo Manualidades, El 14 de Mayo de 2014 a las 23:57

Hola chicas! He estado buscando plantillas para etiquetas para poner en el arroz pero no he encontrado. Tenéis a mano plantillas para poder enviarme? Millones de gracias!

Míriam, jueves 15-May-14 2 517
Isabel
Pasos a seguir en la boda civil
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2014 a las 16:55

Buenas tardes chicas!!! Abro post porque no encuentro lo que estoy buscando y necesito que me ayudéis a ver si hay algún debate abierto o me dais ideas/consejos... Estoy muy nerviosa con la boda.......

Carmen, martes 22-Abr-14 10 521
Isabel
Necesito ayuda con los detalles de los invitados
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2014 a las 00:13

Hola chicas!! Necesito de vuestra ayuda... estoy de los nervios con los detalles de la boda... DEsde el principio queria regalar unas miniligas de mano y unas minicorbatas para la solapa de la...

Andrea, viernes 28-Feb-14 27 1.063
Isabel
Dudas boda civil
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2014 a las 19:57

Hola chicas! Después de leeros me decido a escribiros porque tengo mil y una duda que me asaltan, seguramente como a muchas de vosotras... Mi boda será civil, nos casamos por el ayuntamiento y será...

Raquel, lunes 27-Ene-14 13 550

Grupos generales

Inspiración