Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3638días 4hrs
Isabel
Grupo de Sevillanas
Isabel, El 1 de Junio de 2014 a las 21:22

Buenas tardes chicas!!! Estoy buscando algún grupito o alguien que baile Sevillanas para el día de mi boda... Sería solo una canción durante la cena en un momento en concreto... No es para toda la...

Pedro, lunes 2-Jun-14 5
Patricia
Novias de junio del 7, 14, 21 y 28 de junio 2014!!!
Patricia, El 26 de Marzo de 2013 a las 23:51

Hola chicas he creado este debate especialmente para las novias de junio ya que algunas de nosotras ya tenemos nuestro propio foro de nuestro dia, incluida yo!! pues habia pensado que seria buena idea...

Sonia, lunes 23-Mar-15 240
M
Ya es mi dia!!!
Maribel, El 31 de Mayo de 2014 a las 23:58

Pues si chicas, en pocas horas sera mi gran día, tengo muchas ganas y lo mejor q estoy supertranquila!! Es el hombre de mi vida y estoy deseando disfrutar este momento con nuestra gente, ya OS...

Maribel, martes 1-Jul-14 18
Elisa
Novios que nos casamos el 7 de Junio de 2014 en Islas Baleares
Elisa, El 20 de Enero de 2014 a las 13:38

Holaaa!! He pensado que sería de ayuda abrir un debate con los novios que nos casamos el mismo dia y compartir información e impresiones.

Isabel, sábado 31-May-14 10
Maria
Sa bassa rotja
Maria, El 30 de Diciembre de 2013 a las 20:42

Hola!! buenas tardes,una preguntita, es q estamos mirando diferentes agroturismos, nos gusta uno q está en porreras, se llama sa bassa rotja, alguna de vosotras ha oído hablar de el o ha estado en...

Iridis, jueves 25-Feb-16 46
Isabel
Tarta Nupcial - Mesa dulce
Isabel, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:26

Hola chcias! La tarta nupcial y la mesa dulce la voy a hacer yo... hago repostería creativa y me apetece muchisimo hacerla... Tengo una duda... El restaurante no pone tarta nupcial, pero si pone...

Maria, jueves 22-May-14 13
Isabel
Oficiantes de boda
Isabel, El 22 de Mayo de 2014 a las 16:48

S.O.S chicas!!!! Conocéis oficiantes/actores por palma para oficiar bodas q no sean muy caros? me caso en 15 dias en Porreras.... ya lo tenia todo con el hotel iba a ir la alcaldesa y ahora me piden q...

Elena, jueves 22-May-14 3 325
Isabel
Dilema cancion para abrir el baile de novios
Isabel, El 20 de Mayo de 2014 a las 00:18

Buenas noches! Tengo un gran dilema a 19 dias... Teniamos un baile planeado, queriamos bailar el de Twist again de chubby becker pero resulta que mi novio no se ha aprendido el baile y ahora busco una...

Carmi, jueves 5-Mar-20 24
Isabel
Duda coche de novios
Isabel, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:18

Hola chicas! Necesito de vuestros sabios consejos porque a 19 dias de la boda y no sé que hacer... Me caso en Porreras; hacemos la ceremonia y todo ahí mismo... Nosotros vivimos en Palma, mi futuro...

Isabel, lunes 19-May-14 9
Angela
Zapatos de novia
Angela, El 16 de Mayo de 2014 a las 12:10

Hola chicas, sólo os quería advertir que no compreis ningún zapato a RAFAEL COSANO de Inca, os explico porque: EL día 24/08/2013 me case y como tengo un pie un poco dificil decidí ir allí porque me...

Angela, martes 20-May-14 16
Alicia
Zapatos novia en Palma...
Alicia, El 2 de Noviembre de 2013 a las 19:04

Hola chicas...ya teneis zapatos para el gran dia??donde los habeis encontrado??empezaré la busqueda..me podriais ayudar??Graciasss!!!!

Antonia, jueves 11-Dic-14 109
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Isabel
Puntos de venta zapatos casa doriani
Isabel, El 11 de Mayo de 2014 a las 22:49

Buenas noches chicas!!! Me estoy volviendo locaaaa... sabéis donde puedo encontrar zapatos de novia de la casa DORIANI? He visto dos modelos que me encantan y he parado el arreglo de los bajos del...

Adriana, viernes 8-Ago-14 24
Isabel
Etiquetas adhesivas en Palma
Isabel, El 15 de Mayo de 2014 a las 21:44

Hola chicas!! Donde puedo encontrar etiquetas adhesivas para poner en las bolsitas del arroz en PAlma? Pero quiero que me las den echas, tengo muchas cosas que estoy haciendo yo y no doy a basto.......

Siemprejuntos, lunes 19-May-14 2 212
Isabel
Imprimibles para el arroz?
Isabel, El 14 de Mayo de 2014 a las 23:57

Hola chicas! He estado buscando plantillas para etiquetas para poner en el arroz pero no he encontrado. Tenéis a mano plantillas para poder enviarme? Millones de gracias!

Míriam, jueves 15-May-14 2 517
C
Ideas para presentar el arroz
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...

Araceli, lunes 4-Mar-24 852 5
C
Ayudara,necesito comprar velas flotantes gigantes,me ayudáis?
Campanilla, El 8 de Septiembre de 2012 a las 12:09

Hola chicasss! Necesito vuestra ayuda. Ayer reservamos el restaurante,y haremos el aperitivo en un jardín con piscina. Nuestra idea es poner velas flotantes o farolillos que nos han dicho que quedan...

Kitty, miércoles 21-May-14 7
Leticia
Cámaras desechables: precio por revelado a cd + impresión
Leticia, El 13 de Julio de 2012 a las 15:50

Estamos pensando poner una cámara desechable por mesa, pero al preguntar en una tienda me han dicho que por revelarme cada carrete me cobran 2 euros y otros 2 por pasármelo a un CD...además cada copia...

JUAN, martes 24-Abr-18 41
Isabel
Pasos a seguir en la boda civil
Isabel, El 21 de Marzo de 2014 a las 16:55

Buenas tardes chicas!!! Abro post porque no encuentro lo que estoy buscando y necesito que me ayudéis a ver si hay algún debate abierto o me dais ideas/consejos... Estoy muy nerviosa con la boda.......

Carmen, martes 22-Abr-14 10
I
Buscamos fotografo economico
Ingrid, El 26 de Enero de 2014 a las 22:09

Holaaaa que tal mi novio y yo nos casamos el 21 de junio y necesitamos ayuda para encontrar un fotografo economico gracias

Marta, lunes 9-Jun-14 20
Y
Primer baile
Yolanda, El 2 de Diciembre de 2010 a las 20:12

Hola ! me gustaria que me aconsejarais......estuve pensando canciones para iniciar el baile.......algo mas moviditas,,,pero a la vez bonitas.....y la verdad es que se me ocurrio la cancion de dirty...

Maria Teresa, jueves 6-Oct-16 32
Isabel
Necesito ayuda con los detalles de los invitados
Isabel, El 7 de Febrero de 2014 a las 00:13

Hola chicas!! Necesito de vuestra ayuda... estoy de los nervios con los detalles de la boda... DEsde el principio queria regalar unas miniligas de mano y unas minicorbatas para la solapa de la...

Andrea, viernes 28-Feb-14 27
M
Novios que nos casamos el 31 de Mayo de 2014 en Islas Baleares
María, El 24 de Julio de 2013 a las 17:30

Hola!! Veo que no solo nosotros hemos elegido el gran día...31/05/2014!!! Enhorabuena a todas y todos ( si es que hay algún novio x aqui...) . Como llevais los preparativos? y los nervios ?

Arantxita, domingo 1-Jun-14 19
P
Botellas de helio para inflar globos
Purelove, El 23 de Diciembre de 2013 a las 19:04

Alguien sabe donde las venden? No las recargables sino las desechables...si alguna sabe en que parte de mallorca las tienen en venta...gracias

Carol y Toni, miércoles 12-Feb-14 14
N
Ceremoniante boda
Núria, El 22 de Enero de 2014 a las 16:31

Hola a todas!!! Me caso en mallorca en 2014 por medio de una ceremonia civil. Alguna de vosotras Me puede recomendar a alguien para oficiar una ceremonia no oficial? Para el dia B ya estaremos...

Antonia, miércoles 5-Mar-14 8
Carmenyedu
Maestro de ceremonias
Carmenyedu, El 15 de Enero de 2014 a las 18:27

Holaaaaaa estamos barajando la idea de que nos case alguien conocido, un conseller o incluso un actor jajajajajaja Queria que me dierais vuestra opinion al respecto y si conoceis algún actor!!...

Natalia, sábado 11-Jul-15 12

Grupos generales

Inspiración