Burgos, Burgos · Desde Febrero del 2019
Soy de Burgos, aunque vivimos en Madrid.
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Quiero una boda sencilla pero original, en la que prime la calidad y la diversión.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tanzania
Mis proveedores
5
Fincas
Música
Floristerías
Tiendas de novia
Posts en los que participo
14
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este día de shopping nupcial 😜 ¡Aquí te dejo dos propuestas para marcar la diferencia en tu paso por el altar! ¿Cuál escogerías para tu boda? 🤵...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta para conseguir un regalazo descargable! 😎 Hay parejas que se centran únicamente en el día B sin preguntarse qué harán al día siguiente 😜 Comida familiar, vaguear solxs en el hotel,...
¡Que llegamos a la recta final! 😱 Conocéis a vuestros invitados, sabéis lo que les gusta un sarao así que responde abajo: La persona que cerrará mi boda es... Vamos, ¡solo te queda un post más y el...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1535 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1845 días¡Hay que seguir armando el look del más guapo de la boda! 🤵 Aunque sabemos que hay diversos complementos que los novios pueden elegir para su gran día, hoy nos gustaría someter a votación a dos de los más queridos: los gemelos y el reloj ¡Tienes que...
He votado una encuesta
Hace 1845 días¡Hola parejitas! ¡Que las compras nupciales no paren! Esperamos que tengas a mano tu cartera 😎 Damos paso a uno de los complementos estrella del look nupcial 😏 ¿Añadirías estos zapatos a tu carrito? Vota y cuéntanos en comentarios cómo serán los...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Isabel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración