Mairena Del Aljarafe, Sevilla · Desde Enero del 2014
MAMA DE UN BEBE CON 10 MESES Y ENAMORADA
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Alguien q pueda mandarme las plantillas para árbol de huellas, lágrimas de la felicidad, photocall y más cositas que tengáis para hacer la boda did. Gracias!!!
Por fin nos hemos decidido y nos vamos a mallorca una semanita. Ya que llevamos al enano nos hemos decidido así por algo cerca. Nos vamos del 18 al 25 de agosto . Alguna pareja más q se vaya?
Estoy super contenta con el resultado! La cajita es el rollo del papel higiénico! Espero que os guste
Pues aquí tenéis chicas el regalo de mis damas de honor! Me las an dado ya porque sabían que me iva adelantar y encima me las a personalizado cómo yo quería. Muy orgullosa de mis niñas y super...
Buenos días! Oy me levanto con una gran sonrisa. Mis damas me mandaron ayer esta foto y yo no podía estarme quita de los nervios hasta que llegó la hora! Y allí estaban en la puerta de mi casa para...
Pues si chicas oy cumple 27 años y será el último de casada y no e podio tener mejor regalo, algo que llevaba queriendo varios años y por fin mi futuro esposo y mi mama me lo an regalado! Me voy a...
Estoy k.o después de gastarnos 91 euros en los detalles para las hombres... nos an llamado de que tenemos q pagar 100 euros de gastos de aduana y transporte ... algunas os a pasado??
Y sigo con mis manualidades! Ya acabe el love con tapones de corcho y me parece precioso!!! Y a ustedes os gusta?
Pues ya tengo listas las agendas para regalársela a mis 5 damas de honor el día que vayamos a elegir los vestidos! Con ganas de verles las caras
Pues si chicas oy es el cumpleaños de mi futuro marido y le e preparado una sorpresa que e puesto mensajes antes de encontrar el regalo
Ya e empezado con los numeros para los centros de las mesas! Aún me qdan 13 más por hacer!
Encantada con el resultado! A merecido la pena las dos horitaaa que me a llevado. Espero que os guste
Alguna tenéis la platilla para los cuadernos agendas de las damas de honor?? Si la tenéis os dejo mi correo **************@*******.*** gracias!
Ya voy terminando algunas de las cositas que tenia segura que quería hacer yo para mi boda! Espero que os guste
Que os parece están echos por mi y con mucha ilusión!
Lo tenemos todo pero nos falta el viaje!! Aún no sabemos a donde ir...ya que tenemos un pequeño muñeco que para la boda tendra año y medio y por supuestisimo el viene con nosotros! Aún es muy pequeño...
Hola novi@s hoy hemos estado en sevilla de boda y esta genial!! Nos faltaba dj, viajes, coches y algunas cositas más de decoración y ya lo tenemos todo cerrado! Hoy me sienta más novia que nunca y...
Buenas! Ya tenemos cojida la fecha para nuestra boda después de estar tanteando muchas nos a convencido ese día ya que ser domingo es un poco más económica y el 15 al ser fiesta es como si fuera un...
Hola chic@s. Estamos organizando y haciendo presupuestos para casarnos el 1 de octubre del 2016. Mi ilusión seria hacerlo por la iglesia pero me an dicho que ahora piden la confirmación... es cierto??...