Mairena Del Aljarafe, Sevilla · Desde Enero del 2014
MAMA DE UN BEBE CON 10 MESES Y ENAMORADA
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Por fin nos hemos decidido y nos vamos a mallorca una semanita. Ya que llevamos al enano nos hemos decidido así por algo cerca. Nos vamos del 18 al 25 de agosto . Alguna pareja más q se vaya?
Estoy super contenta con el resultado! La cajita es el rollo del papel higiénico! Espero que os guste
Hola donde puedo en contar las áreas de la Virgen del Rocío o de la macarena me podéis decir alguna paguina o algo q edte bien de precio?
Pues aquí tenéis chicas el regalo de mis damas de honor! Me las an dado ya porque sabían que me iva adelantar y encima me las a personalizado cómo yo quería. Muy orgullosa de mis niñas y super...
Buenos días mis bonitos!!!!! Hoy la cosa va de sumas!!! En las matemáticas del amor no hay edad ni número perfecto, cada uno tiene el suyo! Te proponemos el juego de sumar vuestras edades: ¿Qué pareja...
Buenos días! Oy me levanto con una gran sonrisa. Mis damas me mandaron ayer esta foto y yo no podía estarme quita de los nervios hasta que llegó la hora! Y allí estaban en la puerta de mi casa para...
Pues si chicas oy cumple 27 años y será el último de casada y no e podio tener mejor regalo, algo que llevaba queriendo varios años y por fin mi futuro esposo y mi mama me lo an regalado! Me voy a...
Buenos dias chicas, tengo un problemilla, el vstido de la damas de honor quiero que sea azul celeste, pero me comentan que no ven vestidos azul celeste, alguna me puede ayudar y decir donde se puede...
Estoy k.o después de gastarnos 91 euros en los detalles para las hombres... nos an llamado de que tenemos q pagar 100 euros de gastos de aduana y transporte ... algunas os a pasado??
Pues ya tengo listas las agendas para regalársela a mis 5 damas de honor el día que vayamos a elegir los vestidos! Con ganas de verles las caras
Buenos días chic@s!!!! ¿A cuántas damas de honor vas a nombrar?
Hola chicas me gustaria conocer a las novias que se casan en mi ciudad, Sevilla.... poder compartir ideas y cosillas nuestras, contarnos donde lo celebramos, darnos opiniones y consejos.... Comentar q...
Ya tengo todos mis kits terminados y los racas para que estén entretenidos los invitados a ver qué os parece
Y sigo con mis manualidades! Ya acabe el love con tapones de corcho y me parece precioso!!! Y a ustedes os gusta?
Pues si chicas oy es el cumpleaños de mi futuro marido y le e preparado una sorpresa que e puesto mensajes antes de encontrar el regalo
Hola a todas!!!! bueno ahora vamos con la musica!!!!!! necesito que vosotras chicas wapas de Sevilla, me recomendeis que dj´s estan de moda en bodas o empresas de musica. He contactado con dos y me...
Buenos dias a tod@s!!! Como dice el titulo, ayer estuve en Vertice Gala Sevilla en busca de mi vestido. Me atendieron estupendamente Marta y Monica ( son super profesionales, simpaticas y sinceras)...
Q os parecen,soi fanatica de disney y mi bodaa lleva tematica disney....me encanta para mis zapatos!! Un toque original y personalizado
Ya e empezado con los numeros para los centros de las mesas! Aún me qdan 13 más por hacer!
Hola chiquis!! Estoy buscando plantillas para piruletas de agradecimiento. ¿Alguna tenéis?
Encantada con el resultado! A merecido la pena las dos horitaaa que me a llevado. Espero que os guste
Hola , he pensado en estos pen para regalos de los chicos pero se me va un poco de precio, necesito como 125 y me salen a 2'58EUR en aliexpress. Alguien sabe de algo mas barato o otra sugerencia de...