Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Abril del 2019

Soy un terremoto! Me gusta tenerlo todo controlado y estoy súper ilusionada con la boda!

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1619días 18hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Isabel
a menos de 24h
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:02

Hola preciosas!! Este debate es para todas esas novias que como yo nos casamos mañana 12 de Octubre. Quiero desear que tengamos todas un día maravilloso. Saber que va a salir todo supersuper bien! Que...

Ana Isabel, domingo 13-Oct-19 10 132
Isabel
a 17 días! últimos pasos!!
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2019 a las 22:16

Hola a todas estrelliiiss!! Quería compartir con todas vosotras que hoy he tenido un día maravilloso! A primera hora he tenido mi última prueba de vestido; y ya sabéis que después de lo que me pasó...

Laura, viernes 27-Sep-19 19 430
Isabel
I´m back!!!
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2019 a las 13:57

Hola chic@sss!! Cómo os he echado de menos!! He tenido unos meses horrorosos y la verdad es que no tenía ganas de hacer nada... Pero ya me apetecía pasarme por aquí para contaros cosillas!! Os pongo...

Mihaela, martes 10-Sep-19 24 514
Isabel
Alianzas! Con cuáles te quedas?
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2019 a las 01:39

Hola guapos y guapas del mundo de las bodas!!! En vista a que el primer debate que hice hablando del tema de las alianzas ha tenido bastante éxito y me habéis dado muchísima información, esta tarde me...

Antonio Fco Cuadrado, jueves 8-Ago-19 95 1.188
Isabel
Qué harías con 5.000€
Isabel en Grupo Sorteo, El 4 de Junio de 2019 a las 00:00

Hola a todos!! 😁 Estaba pensando en que hoy es el sorteo de los 5000 eurazos!!Y aún no me han tocado y ya me los he gastado!! Y vostros: EN QUÉ GASTARÍAIS LOS 5000 EUROS DEL SORTEO?? Animaros!! Soñar...

Davinia, miércoles 26-Jun-19 60 522
Isabel
Precio de alianzas!!
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2019 a las 14:34

Buenas tardes guapisim@s!! A ver os cuento porque tengo una duda enorme! Esta mañana hemos estado mirando alianzas.. Desde el principio teníamos muy claro lo que queríamos pero cuando nos han dicho...

Yosune, viernes 21-Jun-19 770 14.429
Isabel
Limonada o gyn bar??
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2019 a las 17:56

Hola mis novi@s!! Para el momento del cóctel había pensado en poner un buffet de bebidas, es una boda de día, no sé si decantarme por un bar de limonadas o uno de gin tonic. Qué haríais vosotros??...

Dabea, domingo 16-Jun-19 17 138
Isabel
Qué candy bar va más contigo?
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2019 a las 17:48

Hola compis bodiles!! Seguro que habéis pensado que lo más dulce de vuestra boda no van a ser los miles de besos que os vais a dar con vuestras parejas! Sino la cantidad de chuches que vais a poner...

Dabea, domingo 16-Jun-19 7 122
Isabel
Centros de Mesa!!
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2019 a las 14:29

Hola hola!!!! Tenemos una mega duda tamaño meteorito de Armaggedon! Estamos intentando decidir cómo van a ser los centros de mesa. Nuestro estilo de boda es más bien vintage.. Las mesas van a ser...

Laura, jueves 13-Jun-19 51 561
Isabel
Manos a la obra!!
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 9 de Junio de 2019 a las 19:12

Hola!! 😊😊 Hoy tarde de domingo me pongo con las invitaciones!! Solo faltan 4 meses y tenemos que ir adelantando ya cositas!! Qué ilusión!! 😍😍

Tania, lunes 10-Jun-19 17 255
Isabel
Coche día B!!🚗
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2019 a las 16:52

Hola preciosoosss/aaass!!! Estoy loca de contenta porque ya tenemos contratado el coche para el día B!! A ver que os parece!! Un beso y gracias!! 😊😊

Noelia, domingo 9-Jun-19 65 456
Isabel
la agenda de vuestra Boda!
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2019 a las 19:52

Hola compis bodiles!!! Para todas aquellas que se inician ahora y que no saben muy bien por donde tirar... Van a descubrir que el mundo de bodas.net es maravilloso y que existen mil fuentes de...

Mihaela, sábado 8-Jun-19 25 243
Isabel
Help!!! Maquilladora en Castellón a domicilio!
Isabel en Grupo Castellón, El 30 de Abril de 2019 a las 15:41

Buenas tardes a tod@s!! Necesito un poco de ayuda!! Resulta que me caso el 12 de Octubre y en Castellón es FESTIVO!! No sé si podríais recomendarme alguna maquilladora que pueda venir a casa el día de...

Isabel, viernes 7-Jun-19 14 148
Isabel
Precio tarta!🍰
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2019 a las 13:11

Buenas a todos !!!! 😊😊 Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar!! He pedido precio en varias pastelerías y hay bastante diferencia entre un sitio y otro. Nosotros queremos una tarta para 120...

Isabel, jueves 6-Jun-19 24 376
Isabel
Duda expediente..
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2019 a las 18:53

Buenas tardes a todos!!! Una vez más necesito de vuestra eterna sabiduría!! jiji Si nos casamos por la iglesia y el cura me ha pedido partes de bautismo, fotocopias dni, y libros de familia de ambos,...

Isabel, miércoles 5-Jun-19 22 190
Isabel
Arras familiares?!
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 3 de Junio de 2019 a las 17:57

Holaaaa!! 😊😊😊 Estoy en casa de mi suegra contando todas las cositas que hemos adelantado de la boda y me ha sacado sus arras. Me dice que le hace mucha ilusión que lleve las suyas. Son 7 más pequeñas...

Laura, miércoles 5-Jun-19 61 457
Isabel
Adelantando cosillas!!
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2019 a las 18:27

Hola guap@ss!! Ya tengo las platillas de mis lágrimas y mis kits! lo he imprimido en hoja de 100g, más grueso que el folio pero menos que la cartulina! Cuando le expliqué a la chica para lo que era me...

Isabel, martes 4-Jun-19 16 252
Isabel
Proveedores odiosos!
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2019 a las 14:46

AVISO TESTAMENTO! Hola a tod@s!! Escribo este post porque estoy realmente enfadada con el trato que estamos recibiendo de muchos proveedores... La cosa viene de lejos, ya que en este punto ya sólo...

Isabel, viernes 31-May-19 65 864
Isabel
áLbum de firmas Diy!
Isabel en Grupo Manualidades, El 23 de Mayo de 2019 a las 20:08

Hola compis bodiles!!! Vosotras habéis hecho vuestro álbum de firmas o lo habéis comprado? Yo poco a poco voy adelantando cositas! Y hoy he terminado mi libro de firmas casero!! Lo he hecho yo solita...

Isabel, miércoles 29-May-19 44 412
Isabel
Invitaciones Personalizadas
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2019 a las 12:44

PortadaInteriorEfecto perla del papel Buenas a todas! Faltan 5 meses para mi día "B" y ya tengo el modelo de las invitaciones. Lo he diseñado yo y quería saber vuestra opinión. No sé si se aprecia,...

Isabel, martes 28-May-19 17 276
Isabel
El Dilema de Isabel: ¿ En Octubre dama de honor de rosa palo o de granate?
Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2019 a las 21:26

Buenas a tod@s!! El 12 de Octubre nos casamos en Castellón. Es una boda de día que se va a alargar hasta noche! Los colores de nuestra boda son el rosa palo, granate y tonos oro. Hoy he ido a mirar...

Emma, lunes 29-Abr-19 6 45

Grupos generales

Inspiración