Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Guardamar Del Segura, Alicante · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2021

969días 3hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Isabel
Ultimando cositas
Isabel en Grupo Manualidades, El 8 de Octubre de 2021 a las 18:44

Ay, estoy que no quepo en mi!! Jajajaja ya solo me quedan 8 días para mi día y hoy he terminado el detallito que le daremos a nuestras madres, algo sencillo pero que lo tengan para siempre. Espero que...

Sara, miércoles 20-Oct-21 34 453 4
Isabel
Penúltima prueba del vestido!
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2021 a las 15:17

Ay, estoy súper emocionada!!! Sólo faltan 12 días para mi boda y hoy he ido a hacer los últimos arreglos (espero) de mi vestido! Jejejeje Cuando me lo he visto puesto se me han saltado las lágrimas!!...

Lucía, martes 5-Oct-21 26 228
Isabel
Ya no me queda nada!!
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2021 a las 11:47

Ay, sin darme cuenta quedan 18 días para mi gran día!! Es pensarlo y que entra un no se que en el estómago... Jajajaja Hoy he estado entretenida haciendo las bolsitas con el arroz. Os dejo foto y...

Nayara, martes 28-Sep-21 42 653
Isabel
Ya se ve la luz!!
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2021 a las 12:34

Hoy estoy que me tiro de los pelos de nervios!! No sé si habrá alguien más así, pero con tanta incertidumbre.... Nos casabamos en abril del año pasado, cambiamos la fecha a abril de este año y tampoco...

Sheila, jueves 3-Jun-21 40 975
Isabel
A días de la boda... y ahora para el año que viene!
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2020 a las 17:39

Ayer tomamos la dura decisión de aplazar la boda! Fue algo difícil ya que lo teníamos todo preparado ya, solo nos faltaban 25 días! Pero bueno, con todo este follón que está pasando sólo pido que...

Gloria, jueves 26-Mar-20 30 586
Isabel
Hoy estoy triste
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2020 a las 12:55

Hoy estoy triste, como el día, que no ha parado de llover. La fecha prevista para nuestro gran día es el 18 de abril, pero cada día que pasa veo que va a ser más difícil realizar la boda ese día. Se...

Sandra, miércoles 18-Mar-20 18 314
Isabel
Aún sin viaje, y sin idea del lugar!!
Isabel en Grupo Luna de miel, El 27 de Enero de 2020 a las 18:34

Madre mía! Me quedan 80 días para casarme y aún no hemos decidido donde irnos!!! El caso es que el presupuesto lo tenemos muy ajustado y he estado mirando, pero no encuentro nada para la fecha que nos...

Dolores, lunes 17-Feb-20 60 1.348

Grupos generales

Inspiración