Ay, sin darme cuenta quedan 18 días para mi gran día!! Es pensarlo y que entra un no se que en el estómago... Jajajaja Hoy he estado entretenida haciendo las bolsitas con el arroz. Os dejo foto y espero que os gusten
Ver mensaje citado
Bueno no tanto por no barrerlo, el confetti, pétalos y hojas de olivo también hay que barrerlo. En mi zona es por el daño que se hace a los pájaros al comérselo.
Que chulo! Nos casamos el mismo día!! Yo no voy a poner arroz, solo flores secas y pétalos…espero que nadie se lo lleve de casa y que no me traiga mala suerte que no me lo tiren 🤣🤣
Ver mensaje citado
Los cartelitos me los hice yo, he hecho todo el diseño y la papelería de la boda, jejeje. Sólo están impresos en cartulina blanca normal
Ver mensaje citado
Gracias! Ya te digo con bolsas normales de celefan, de tamaño pequeño y lo único es que son de autopegado, así podía ponerle el cartelito antes y se cierran pegadas, que llegado el día, así es más fácil para sacarlo. El tamaño de las bolsas es de 6x10, de las pequeñas, que con un puñado de arroz para cada invitado sobraba, jajaja
Ver mensaje citado
Hola Marta! Mire un montón de maneras de hacerlo y al final me decidí por esta: en una bolsa colocas el arroz, le añades colorante (que sea en crema, no líquido) y un poco de gel hidroalcoholico. Lo mueves todo bien dentro de la bolsa que se reparta el color. Ah, eso sí, antes de tintarlo le di un agua al arroz para limpiarlo. Y en el color turquesa también le di un lavado porque se me había quedado muy oscuro. Así también me aseguro que no destiña porque el agua salía con un poco de color
Ver mensaje citado
A mí me gustaba la idea desde el principio, pero si sabía que no quería multicolor, que al final no se destacaba ningún color en concreto, y me decante por los colores que he utilizado para todo