Estepona, Málaga · Desde Abril del 2014
Soy una chica normal y sencilla amigas de mis amigos y simpatica,, jjj que voy ha decir de mii yo me considero buena perosona, vivo y dejo vivir.
- Novia Adicta
- 862 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Hola chicas que buscamos nuestros sueños de ser mamá, yo llevo 3 intentos terminando en aborto pero no pierdo la esperanza en estos días voy a intentarlo ya el último intento. Me gustaría saber quien...

Las compre hoy en el rocío, solo me falta la bandeja, la verdad que me encantaron al verla. Que os pare?

Hola soy de malaga , me gustaría conocer gente que esté en La mismas circunstancias que nosotros . Quien quiera entra un grupo que me hable . Gracias chicas un saludo

hola llevamos 6 meses d casados y queremos buscar un bebé aunque me tengo que poner en tratamiento ya w no me puedo quedar embarazada.,alguna cómo yo me cuenta su esperencía?

El novio no sabia nada . .. jjj si sorpreson

Ver "Boda de Isa y Fernando(sorpresa al novio)" en YouTube - https://youtu.be/3r3bC5NwAko ya paso mi gran dia

Hola me caso el 19 de septiembre 2015 en estepona, si hay alguien que se case el mismo dia o este mismo año 2015 podiamos compartir opiniones y ir viendo la ideas de cada uno,. yo ya he mirado salon...

Hola buena noche estoy desperada, no encuentro los zapatos q busco para la boda, los quiero en marval pero como lo veo dificil algo en morado , he buscado corte ingles y los centros cormerciales de...

Hola chicas aquí is dejo lo que voy teniendo q ya me queda dos meses por si queréis ideas. Un saludo a las futuras novias

Hola chikas, estoy montando un grupo por wapsa para novias que nos casamos en Málaga, este grupo nos podemos alludar entre nosotras ideas viajes,ofertillas q son Muxos gastos, quien quiera entrar en...

Hola chikas aquí tenéis mis alfileres,, que os parece??? Un saludo

Hola chicas, aver si me pedeis alluar , necesito alguien alguien que aga porta alfileres personalizado ya q lo que llevo es una novia en el alfiler y me gustaria que fueres perosonalizado . muchas...

Hola chicas , me gustaria hacer mis tarjetas de boda y mis trajetitas el problema es que no se que programa me tengo que descargar, pero me encantaria hacer mis carteles y mis cositas pero no tengo ni...

Hola chicas, aki os pongo lo que comprado para el fotocoll, tenia pensado hacerlo con goma pero mirando y mirando he contado esto en ebay y la verdad que esta bien d precio y no merecia la pena...

Hola chikas, compre estas mariposa dos colores, color hueso y morada q son los tonos d mi boda, tengo un problema que no se como ponerle las letras para q no quede mal, me gustaría que me alludarais...

Hola chicas,,.me.gustaría q me alludarais, he pedido estas mariposa en blancas y moradas pero tengo una duda,, como le pongo lo q quiera escribir??? después d pedirlas me estoy comiendo el coco,,,...

Hola chicas aqui tenéis mi primera liga exa por mi,,, es muy fácil.... Esta no está curiosa pero seria asín,,, en color hueso y otra flor. Un saludo. Y subir cosiito.

Hola chicas, llevo un par de dias un poco sin ganas de nada, es normal fallecio mi abuela, la q mee crio. asin q me encantaria q me alludarais a hacer cositas de tonos morado q es como sera mi boda,...

Hola chicas, estamos mirando mi chico y yo anillos para la boda, tenemos una idea pero no estoy muy segura aun del modelo, nos lo hacen a medida y como queramos,, se q es algo personal pero si me...

Hola me gustaria que nos podamos alluda, yo la verdad q estoy pegaisima y super neviosa, yo me caso para 19/09/2015 estepona(malaga) y no tengo aun nada mirado. por aqui nos podemos alludar unas a...

Hola me caso en stiembre 2015 , ya tengo mirado banquete y iglesia aunq no esta confrimado. alquien me puede alludar con las tarjetas,, alguna idea y cuando empezaria a repartirlas, gracias. todas las...

Hola chicas mañana voy a el rocio, huelva, y e pensado q podia compramelas alli, no las he visto pero supongo q abra,, alguien me podria deciar cuantas son y cuanto podia costar, un saludo y Gracias!

Hola me caso el 19/09/2015,hoy he ido aver unos vestido a marbella a pronovia y me he venido encantada.. yaa !!!! tengo vestido. el tratoo buenisimo y me he venido loca de contenta,, ya me queda menos...

Aun no me llego el boleto,

Hola,soy de un pueblo d málaga estepona, hace un mes fuimos a pedir fecha a una iglesia de aquí para 19/09/2015. Nos queremos casar ese dia por el tiempo y porque es mi cumple y seria una fecha muy...