Ir al contenido principal
I
Isabel

Granada, Granada · Desde Mayo del 2014

Soy una persona sencilla, alegre, muy sociable, y si os puedo ayudar en algo aquí me teneis. Súper ilusionada con este proyecto de futuro!!! Y muy muy... Ver más

Soy una persona sencilla, alegre, muy sociable, y si os puedo ayudar en algo aquí me teneis. Súper ilusionada con este proyecto de futuro!!! Y muy muy enamorada de Jose el hombre de Mi Vida y con quién me veo envejeciendo a su lado.

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2915días 6hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
I
A que lado llevar el peinado??
Isabel en Grupo Belleza, El 7 de Marzo de 2015 a las 12:25

Hola chicas, os cuento, en dos meses se casa una muy buena amiga, llevo un vestido largo y plisado en color negro con un tirante a la izquierda, hasta aquí bien, pues bueno he decidido llevar un...

Nerea, lunes 9-Mar-15 15 767
I
Mis padrinos...!!!
Isabel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Diciembre de 2014 a las 16:10

Hola chicas!!! aquí estoy de nuevo, he creado este debate para k me ayudeis please!!! Bueno os cuento, falta como año y medio para mi boda y ya lo saben mis mas allegados(todavía no es muy pública)...

Alba, miércoles 17-Dic-14 23 728
I
Maquillaje tradicional o maquillaje con aerógrafo??
Isabel en Grupo Belleza, El 1 de Diciembre de 2014 a las 11:27

Hola chicas!!! Estoy echa un verdadero lío, tengo mucho tiempo por delante aún, pero poco a poco me voy haciendo una idea de como me veo el día de mi boda, pues bien ahí es donde voy hace poco oí...

Georgina, sábado 6-Dic-14 16 867
I
Crucero sí o no??
Isabel en Grupo Luna de miel, El 12 de Noviembre de 2014 a las 17:40

Hola chicas!!! Abro este debate porque nos ronda la idea del crucero para la luna de miel, pero no sé, me da un poco de miedo los barcos, me gustaría saber si habéis ido de crucero y que tal la...

Jasone, viernes 14-Nov-14 24 666
I
Con quien fuisteis....
Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Noviembre de 2014 a las 10:55

Hola chicas!!! Abro este debate para saber con quien o quienes fuisteis o vais a ir la primera vez a mirar de vestidos de novia, yo iré con el hombre más importante de Mi Vida Mi Padre, ya que Mi...

Marta, jueves 13-Nov-14 109 2.285
I
Mucho tiempo por delante....??
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2014 a las 11:31

Hola chicas!!! A ver os cuento, me caso en Junio del 2016, se que tengo mucho tiempo para organizar mi boda,queria pediros ayuda porque no se por donde empezar!!! Todo es nuevo para mi tengo muchisima...

Veronica, viernes 31-Oct-14 12 458

Grupos generales

Inspiración