La Virgen Del Camino, León · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Holaaa!! Hoy mismo me han llegado las invitaciones de la bodaaa!! Me caso el 30 de mayo y no se muy bien con cuanta antelación dárselas a los invitados.. cómo lo habéis organizado vosotras? Gracias!
Holaaa! Este finde tuvo lugar la feria "leondeboda" en León. Se veían en el desfile algunas coronas de flores como tendencia para 2015. Me acerqué a preguntar al stand de floristería y me comentaron...
Hola! Mi duda es: ¿que hacer al entregar la invitación a una persona soltera? Poner solo su nombre o poner su nombre + acompañante? No se q es lo correcto en estos casos.
Hola!! Alguien sabe si hay ferias nupciales en León? O en C. Y León..? O dónde puedo mirar este tipo de eventos? Gracias!!
Hola chicas, imagino q no soy la única en tener dudas verdad? Jeje. Puedo elegir entre últimos de mayo o mediados de septiembre (2015) y no se qué fecha escoger.. ayuda!!
Holaaa!! Me caso en León el 30.5.15 y no sabemos si hacer la ceremonia de mañana y boda de día entero, o de tarde... Como la boda es en mayo y es ceremonia civil, que se celebra en el mismo sitio del...
Holaaa!! Mi duda es si hacer invitaciones yo misma para la boda o no.. no sesi compensa economicamente (por todos los materiales q haya q comprar) y el tiempo y trabajo que me llevará.. aparte de que...