La Virgen Del Camino, León · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
47Hola chicas!!! Tengo un montón de dudas con el viaje de novios!! Nos iríamos el 21-22 de septiembre y tenemos bastante claro que queremos ir a Tailandia, a pesar del tiempo, que para entonces será...
A menos de un mes de la boda no se que dar a niños y bebes. Q vais a dar vosotras?
Hola chicas!!! El tro día fui a comprar sujetadores para novia, pero todos eran horribles. Por varias razones, el blanco me resulta aburridisimo para la lencería y la otra es q no me hacian un pecho...
Hola a todas! Para esas novias que queráis darle un toque elegante y diferente a vuestro look de novia, aquí van 20 zapatos de color que son puro amor! Elige 1: ¿cuál votas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Holaaa!! Hoy mismo me han llegado las invitaciones de la bodaaa!! Me caso el 30 de mayo y no se muy bien con cuanta antelación dárselas a los invitados.. cómo lo habéis organizado vosotras? Gracias!
Helloooo!!! Chicas el mes q viene tenemos la sesión Preboda y nos la vamos a hacer con nuestra perrita Bimba. A las q teneis mascotas y ya os habeis hecho fotos con ellas,... darme ideas xfis. Es un...
Alguien q se case en la posada del marqués en leon?
Hola, chicas he creado ese debate porque me gustaria hacer un grupo de novia que se case en mayo...ultimamente no veo nadie hablar de ese mes tan bonito nos falta casi 4 meses y me gustaria encontrar...
Hola!!Llevo tiempo pensando en qué regalar a los invitados para que puedan guardar todos los detallitos que tenemos pensado! He visto estas bolsas de tela. Me parecen super útiles porque muchas veces...
Hola a todas,me gustaría saber donde puedo comprar bolsas de algodón para personalizarlas.¿alguna ya ha comprado y sabe donde las puedo conseguir?
Hola he visto que nos casamos el mismo dia, por un casual no sera en la virgen del camino no? ando buscando parejas k quieran compartir gastos de flores en la iglesia para ese dia, un saludo.
Los regalos de boda para los invitados son uno de los dilemás más importantes de cualquier pareja. Qué queremos hacer: regalos para mujeres, regalos para hombres, regalos para niños, regalos...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola! Mi duda es: ¿que hacer al entregar la invitación a una persona soltera? Poner solo su nombre o poner su nombre + acompañante? No se q es lo correcto en estos casos.
En la búsqueda de los zapatos de novia siempre buscamos que sean coquetos y femeninos. Hay un detalle que les da precisamente este toque: los lazos. Qué os parece la idea? Tú eres fan o no fan de los...
El día de mi boda me maquillaré yo misma...me maquillo habitualmente y sé que nadie conoce mejor lo que quiero que yo misma... Ya me he comprado alguna cosita para el maquillaje, entre ellas las...
Hola chicas! Soy de Alicante y me gustaría saber a que tienda puedo ir para ver y comprar este libro. Me encanta la idea de poder regalarse a mi futuro el día de nuestra boda. ¿Alguna que conozca...
Hola a tod@s!! Me gustaría que me recomendárais sitios donde encargar las invitaciones de boda. Yo las quiero en plan clásico y con un buen sobre. Me decís sitios que estén bien de precio y trabajen...
El velo solo es habitual en bodas religiosas o también en las civiles?
Hola chicas! Las posibilidades del maquillaje de novia son infinitas: tonos neutrales, colores fuertes, rosa claro, etc. Os dejo algunas ideas para inspiraros ¿Qué maquillaje de novia prefieres tú? 1....
Buenos tardes a todas!! Por fín podemos ver la colección ENTERA de la Sposa 2015!!! No sé vosotras, pero yo tenía muchas ganas porque mi favorito de momento, está entre ellos, ¿que os parecen? Creo...
Existe la Tradición del Blanco riguroso para las novias, ese blanco que refleja pureza, inocencia, paz. Valores perfectos pero que alomejor no son los mas representativos de tu personlidad. Para mi el...
Hola, nos gustaría saber con que edad os casais..yo tengo 32 i mi novio 37,el encuentra k es un poco mayor para boda,puesto k sus amigos todos ya se han casado y ya con críos.. K opinais?? A mi me...
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!
Parece increíble cómo algo como las invitaciones para la boda me está trayendo tantos quebraderos de cabeza, no acabo de encontrar lo que me gusta... Me gustaría que enseñáseis las vuestras y dijéseis...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Buenos días, no se si me podréis ayudar tengo un lío porque no se que poner si libro de firmas, jaula de los deseos, un puzzle para que me dejen el deseo....buff que indecisión...que opinais vosotras...
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Si el otro día hablábamos de maxi collares para novias hoy os planteo, que os parecen las pulseras grandes para novias?? Vosotras llevaréis pulsera??
Hoy me pregunto... Qué decís de las faldas de tul en vestidos de novia: SÍ o NO?