España · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
España · Desde Noviembre del 2019
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Tiendas de novia
Me caso el 19 de septiembre vivo en valencia , estoy súper asustada con el tema del covid y más que parece que volvemos a lo mismo , alguna pareja le ocurre lo mismo ?
Estamos a 8 días!!! Con unos nervios que no son normales por la incertidumbre que estamos viviendo todos sin saber si en 8 días habrá más restricciones y ( esperemos que no) prohibiciones. Cómo lo...
Buenas noches chicas!!! Estoy súper asustada, me quedan 3 semanas para la boda en valencia, y veo la tele y me da ansiedad. Cada día la cosa está peor y lo tengo todo pagado, y no quisiera aplazarla...
He votado una encuesta
Hace 2056 días¡Hola hola! 😁 Muchas veces vemos parejas del mismo sexo que llevan los mismo trajes o van vestidos con un mismo estilo. Por contra, hay otras que prefieren ir cada cual a su rollo. ¿Qué os gusta más a vosotrxs? Votad en la encuesta porfi 😊 Pregunta...
He votado una encuesta
Hace 2056 días¡Hola holaaaa! Pregunta clave para las parejas que estáis en plenos preparativos de la boda, ¿En qué idioma os gustan más los carteles? Vota en la encuesta y dinos en comentarios si en tu boda habrá más de un idioma 😜
He votado una encuesta
Hace 2056 días¡Hola, hola! En una boda todos los detalles cuentan 😛 ¿Ya habéis pensado como decoraréis las sillas de vuestra ceremonia? Te proponemos tres decoraciones, ¿Cuál va más con vuestro estilo? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇
Isabel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración