España · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Me caso el 19 de septiembre vivo en valencia , estoy súper asustada con el tema del covid y más que parece que volvemos a lo mismo , alguna pareja le ocurre lo mismo ?
Estamos a 8 días!!! Con unos nervios que no son normales por la incertidumbre que estamos viviendo todos sin saber si en 8 días habrá más restricciones y ( esperemos que no) prohibiciones. Cómo lo...
Buenas noches chicas!!! Estoy súper asustada, me quedan 3 semanas para la boda en valencia, y veo la tele y me da ansiedad. Cada día la cosa está peor y lo tengo todo pagado, y no quisiera aplazarla...
Buenos dias chic@s. Como estais? Supongo que como todas, con nervios, incertidumbre y demas. Aqui una novia del 19 de septiembre. Abro este debate para ayudarnos en el tema de la nueva normalidad....
Hola resistencia 2020! Quería comentaros que hoy me ha hablado mi restaurante y también me ha dado buenas noticias. Nosotros nos casamos el 25 de Julio y ya hemos fijado fecha para la prueba del menú...
¡Hola a tod@s! Como bien dice el título del debate hemos vuelto a la fecha inicial, el plan A. ¡Finalmente nos casamos el 25 de julio de 2020! 🤩 Desde la agencia de viajes nos comunicaron que el viaje...