Tarragona, Tarragona · Desde Febrero del 2015
Me caso el próximo 24 de junio del 2016 con mi alma gemela. Estoy muy enamorada de mi futuro marido y super feliz e impaciente de que llegue nuestro día.
- Novia Habitual
- 605 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Mi ilusión siempre ha sido casarme y ahora se va a hacer realidad! Soy romantica y quiero de mi día algo especial y muy bonito, pero también moderno y con algún toque personal que lo haga aún más especial.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/555173-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
90
Hoy el contador marca 10 dias, empieza la cuenta atrás!! El 24 de junio estaremos viviendo el sueño que con tanta ilusión estamos preparando. Ya no queda nada y los nervios empiezan a hacerse notar!...

Esto ya se acerca! Mi pareja y yo tenemos el marcador por debajo de los 100 dias! Alguien mas de la zona que se case en el Dorado Playa de Cambrils este verano?

Hola chicas! Vosotras vais a hacerle un regalo especial al novio el dia de la boda? es que yo ya le he regalado el reloj para que lo lleve ese día, y el mi una pulsera que yo quería. Pero me he...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Creé un post
Hace 3216 díasHoy el contador marca 10 dias, empieza la cuenta atrás!! El 24 de junio estaremos viviendo el sueño que con tanta ilusión estamos preparando. Ya no queda nada y los nervios empiezan a hacerse notar! Alguien mas del finde que viene? Como lleváis los...

Participé en el post de Isabel
Hace 3257 días
Creé un post
Hace 3289 díasHola chicas! Vosotras vais a hacerle un regalo especial al novio el dia de la boda? es que yo ya le he regalado el reloj para que lo lleve ese día, y el mi una pulsera que yo quería. Pero me he enterado de que me está preparando algún detalle...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración