Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Tarragona, Tarragona · Desde Febrero del 2015

Me caso el próximo 24 de junio del 2016 con mi alma gemela. Estoy muy enamorada de mi futuro marido y super feliz e impaciente de que llegue nuestro día.

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2016

2853días 17hrs
Isabel
A 10 dias!
Isabel, El 13 de Junio de 2016 a las 08:30

Hoy el contador marca 10 dias, empieza la cuenta atrás!! El 24 de junio estaremos viviendo el sueño que con tanta ilusión estamos preparando. Ya no queda nada y los nervios empiezan a hacerse notar!...

Mònica, lunes 13-Jun-16 9 176
Isabel
El dorado playa, cambrils
Isabel, El 23 de Marzo de 2016 a las 11:03

Esto ya se acerca! Mi pareja y yo tenemos el marcador por debajo de los 100 dias! Alguien mas de la zona que se case en el Dorado Playa de Cambrils este verano?

Jonal, martes 31-May-16 26
Isabel
Regalo al novio
Isabel, El 1 de Abril de 2016 a las 00:41

Hola chicas! Vosotras vais a hacerle un regalo especial al novio el dia de la boda? es que yo ya le he regalado el reloj para que lo lleve ese día, y el mi una pulsera que yo quería. Pero me he...

Baby, viernes 1-Abr-16 12 403
Sali
Mas d'en Ros
Sali, El 27 de Marzo de 2016 a las 23:29

Hola, soy de Reus, y he mirado un montón de sitios para el banquete. Mas d'en Ros por lo que me explicó y vi, me pareció un sitio muy bonito. ¿Alguien ha ido a algún banquete allí? Si me podeis ayudar...

Isabel, viernes 1-Abr-16 17
Isabel
Entrega de liga
Isabel, El 23 de Marzo de 2016 a las 10:44

Hola guapas! Tengo una duda muy tonta....pero que hace dias me ronda la cabeza. Cuando entregais la liga, vuestro novio se la pone a la chica en la pierna? O se la dais a ella y ya está? gracias!!

Odisea, jueves 24-Mar-16 41
Isabel
Zapatos y pendientes
Isabel, El 19 de Marzo de 2016 a las 02:09

Hola guapas! Como siempre abro debates para resolver dudas y siempre estais ahi para ayudar, he pensado que tmb seria bonito compartir lo que ya tengo! Asik aki os enseño mis zapatos y mis pendientes,...

Mónica, domingo 20-Mar-16 33
Isabel
Ramo partido
Isabel, El 18 de Marzo de 2016 a las 08:25

Hola chicas! Estoy pensando hacer el ramo partido en 2 para entregarle cada parte a una persona diferente, pero nunca he visto ninguno hecho así y me da miedo que se note y que quede mal. Alguna de...

Charo, sábado 19-Mar-16 16
Alba
Royal suite yucatan by palladium
Alba, El 15 de Marzo de 2016 a las 09:48

Quien va a la riviera maya del 28 de junio al 6 de julio al hotel royal suite yucatan?

Mireiaynoa, martes 21-Jun-16 9
G
Yafotomatón tarragona contadme experiencias buenas!!
Gala, El 15 de Marzo de 2016 a las 18:35

Hola!! Contraté hace ya meses el Fotomatón en la empresa Yafotomatón Tarragona. Me intento poner en contacto con ellos ahora y no hay manera!! Sólo me dan largas. Me estoy empezando a cabrear, no me...

Meritxell, jueves 10-Ago-17 22
Isabel
Entrega liga
Isabel, El 10 de Marzo de 2016 a las 23:21

Como vais a hacer la entrega de la liga?y cuantas dais? Nosotros queremos dar 4 pork tenems 4amigas solteras y no queremos hacer distinciones... Pero no se como podemos hacer la entrega para que no se...

Jonathan, viernes 11-Mar-16 12
Isabel
Bolis para los testigos
Isabel, El 28 de Enero de 2016 a las 14:50

Hola! Chicas alguna sabe donde puedo encontrar bolis de este tipo para darle la noticia a los testigos de que lo son? Es que estos son de una página de Facebook pero se ve que el chico esta a tope de...

Sandra, domingo 7-Feb-16 29
Isabel
Regalo amiga especial
Isabel, El 2 de Febrero de 2016 a las 22:51

Hola chicas! Llevo días dandole vueltas y no se me ocurre nada...quiero hacerle un regalo especial s mi mejor amiga, ella me esta ayudando mucho con la boda, me ha regalado muchas cosas para ese dia,...

Sil:), martes 16-Feb-16 12 652
Isabel
Iglesia san pere, serrallo (tarragona)
Isabel, El 4 de Enero de 2016 a las 00:06

Hola chicas! Alguna que se case o se haya casado en la iglesia del Serrallo (Tarragona), sabría decirme cuántos testigos hay que llevar y si pueden ser familiares? Es que estoy oyendo opiniones de...

Alba, martes 12-Ene-16 3 282
Isabel
Frases bonitas
Isabel, El 31 de Diciembre de 2015 a las 11:48

Hello!! Mi pareja y yo hemos hecho unos marcasitios para las mesas (no el sitting, sino ya en la misma mesa para saber en que silla se sienta cada uno). Los hemos hecho con papel craft, unos corazones...

Jesus, martes 16-Oct-18 13
Isabel
Cojin alianzas
Isabel, El 30 de Diciembre de 2015 a las 00:52

Hello!! Hoy abro este debate para enseñaros mi cojincito para las alianzas!! Es muy chiquitito, pero a mi para llevar 2anillos me parece perfecto... Para que mas grande? Me lo ha hecho mi hermana, a...

Criscs, miércoles 30-Dic-15 11
Laura
¿que opináis de estos zapatos?
Laura, El 16 de Diciembre de 2015 a las 20:09

¡Hola chicas! Ya tengo elegido mi vestido de novia y estoy buscando zapatos por internet. Tengo muy claro que quiero unos zapatos altos pero a la vez cómodos, así que me he prohibido a mi misma los...

Silvia y Luís, lunes 4-Ene-16 140
Isabel
Rivera maya / palladium white yucatan
Isabel, El 19 de Diciembre de 2015 a las 00:28

Por fin tenemos luna de miel reservada! Con lo que nos ha costado por fin nos hems decidido!! Nos vams del 26de junio al 6de Julio a rivera maya, en el hotel palladium White Yucatan. Alguna pareja va...

Nina, sábado 9-Abr-16 24
Isabel
Royal suite yucatan by palladium
Isabel, El 17 de Diciembre de 2015 a las 22:55

A ver si alguna me puede ayudar please!Estamos mirando las Royal Suite del Yucatan de Rivera Maya para alojarnos en nuestra luna de miel,pero tenemos una duda: creíamos que esta categoría de...

Beatriz, viernes 18-Dic-15 5
Isabel
Chuches y gominolas
Isabel, El 15 de Diciembre de 2015 a las 23:03

Hola!! Alguna sabe de alguna página donde se puedan comprar las chucherías y demas para el candy bar? Nosotros lo vamos a hacer casero y así nos ahorramos un dinerito y ademas lo hacemos a nuestro...

Marina, miércoles 16-Dic-15 16 725
Sandra
24 junio del 2016
Sandra, El 10 de Diciembre de 2015 a las 19:25

Hola chicas!! Alguna por aquí que se case el 24 de junio de 2016? Qué tal llevais los preparativos?? A nosotros nos faltan mil cosas pero bueno confio en que nos dará tiempo de todo, estamos los dos a...

Daniel, miércoles 13-Ene-16 28
Ana Belén
Lo encontrÉ!!!!!
Ana Belén, El 7 de Diciembre de 2015 a las 14:23

Después de llamar a varias administraciones he encontrado el décimo con la fecha de mi boda!!!!!!!Y esta tarde voy a recogerlo

Eva, jueves 10-Dic-15 78
Isabel
Ricart nuvies
Isabel, El 20 de Septiembre de 2015 a las 21:26

Hola chicas! estoy emocionada porque el próximo sábado por fin voy a probarme vestidos!! Y he decidido empezar por Ricart Nuvies, de Reus. Porque tienen la coleccion de vestidos que me gusta....a ver...

Irene, miércoles 20-Ene-16 17

Grupos generales

Inspiración