Huelva, Huelva · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Un día para el recuerdo. La verdad es que no te crees eso de que el día de la boda pasa volando hasta que lo vives, supongo que cuando llevas tanto esperando y llega el momento...
Ver mi bodaMis proveedores
5
Fincas
Música
Floristerías
Animación
Posts en los que participo
12
¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días! 😘 Cada vez son más las parejas que rompen con la tradición de mantener en secreto su outfit hasta el día de la boda y deciden desvelárselo a su media naranja 😏 ¿Os animaréis a hacer un...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1111 días
He votado una encuesta
Hace 1111 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1111 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Isabel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración