Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
Alegre, optimista, organizada y muyyy feliiiiz!!!
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola a todas! Alguien tiene referencias de maquillaje de novia con Sonia Marina??? Muchas gracias!

Hola chicas! Alguna sabéis de alguna tienda o marca de ropa interior reductora pero que funcione de verdad? Sobre todo para afinar cintura y sujetar caderas. He visto varias cosas por Internet pero...

Chicas! Estoy feliiiiiiz! Ya tengo mis zapatos! Creo que soy de las pocas que siguen eligiendo el blanco para ese día! Creo que todo en conjunto queda discreto y elegante. Y encima como son a medida...

Chicas! Estaba muy pérdida con lo que quería para el pelo, no lo supe hasta que lo vi y no puedo estar más contenta! A ver si os gusta!

Hola, chicas. Ya he elegido mi vestido y la tela va a ser gazar de seda. Alguna que haya elegido esta tela nos lo puede enseñar? Es que estoy un poco nerviosa porque no sé si he acertado! Espero que...

Hola a todas! Me gustaría hacerme el vestido a medida en Madrid pero no tengo muy claro dónde, podríais recomendarme algún taller y contarme vuestra experiencia? Mi idea es algo clásico, con cola, en...

Buenas tardes: Me caso el próximo 1 de octubre de 2016 en Madrid y la iglesia me impone el fotógrafo. No quiero por muchas razones pero la conclusión es que no quiero y punto. He leído que es una...

Hola a todas!!! Alguna ha elegido para su día que la maquillen en Bobby Brown en Madrid? Yo siempre he ido a Mac y me ha encantado pero tengo ganas de probar con Bobby. A cuál habéis ido? Precio?...