Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Curiosa Octubre 2016 Madrid

Reducir tripa y caderas: body, faja...?

Isabel, el 2 de Mayo de 2016 a las 22:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 33
Hola chicas! Alguna sabéis de alguna tienda o marca de ropa interior reductora pero que funcione de verdad? Sobre todo para afinar cintura y sujetar caderas. He visto varias cosas por Internet pero por si alguna habéis probado algo así y me podéis decir. También he leído opiniones buenas de la marca Leonisa, pero no sé si solo es por Internet o lo venden en algún sitio en Madrid. Muchas gracias

Reducir tripa y caderas: body, faja...? - 1

33 Respuestas

Última actividad por Maria, el 5 de Mayo de 2016 a las 00:27
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, ya os iré contando los avances
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola romi, me puedo unir yo también? He tenido problemas de tiroides y he cogido peso en los últimos años, que por más dieta que hago me resulta imposible de soltar. Empecé a correr, pero la verdad es que me cuesta mucho y me desanimo porque no avanzo mucho. Puedes recomendarme algo? Y si pudieras mandarme a mi también los tips para reducir cintura. Muchas gracias.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Febrero 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Jolin Romi, me sabe mal porque te estamos pidiendo todas consejitos, pero... Me permites que sea una mas? Jejej
    Yo necesito tonificar un poco! Quieres que te mande privado?
    Un beso, y gracias!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2016 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mucho cuidado con este tipo de cajas ... No están recomendadas llevarlas más de 20 minutos, pueden tener consecuencias ... Lo mejor es hacer una dieta sana y un poco de ejercicio....Si tenéis grasa localizada , hacer cardió en ayunas!Un beso!!!
    • Responder
  • Romi
    Novia Máster Septiembre 2016 Islas Baleares
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lleva un tiempo todo debe volverá su sitio de a poquito!! Como decía una de las chicas comer sano y hacer deporte moderado es buena manera de empezar
    • Responder
  • Romi
    Novia Máster Septiembre 2016 Islas Baleares
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mándame más cositas por privado !! Besito
    • Responder
  • Romi
    Novia Máster Septiembre 2016 Islas Baleares
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas lo de la tripa que le suele pasar a mucha gente tiene relación directa con la comida !! Comer sano es fundamental y tb una dieta rica en verduras !! A veces puede ser hinchazón o grasa acumulada eso estaría bien hacer masajes de drenajes si puedes consultar en algún lugar de confianza sería buen complemento ! Los prohibidos en tu caso son azúcares y alcohol ! Hidratos (pasta arroz patata y demás ) solo desayuno y comida !! Suerte
    • Responder
  • Merxe
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Merxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que aún estás a tiempo. Lo normal es que el cuerpo tarde como un año en recuperarse. Yo fui mamá hace un año y estuve en 60 kilos (antes del embarazo pesaba 54) hasta que la peque tuvo unos 10 meses que empecé a perder poco a poco, sin hacer dieta, sólo comiendo sano y haciendo ejercicio suave, ya que sigo dando el pecho. Y ya estoy en 55 y la barriga ha vuelto a ser prácticamente plana. Me caso en agosto así que creo que me dará tiempo de volver a los 54 antes de día B.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2016 Cuenca
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo Romi... A mi también.... Tengo que perder 10 kilazos hasta octubre...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Badajoz
    Seli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola chicas os estaba leyendo y yo kiero moldear tb un poco.si fueras tan amable de pasarme informacion sobre todo para brazos y tripa
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo estoy empezando a hacer algunos ejercicios en casa, pero no se si son los que necesito. La verdad que lo único que me sobra es tripa(parece que estoy embarazada) y me trae por la calle de la amargura, ya no se que hacer. Mido 1'70 y peso 75kg y todos los que tengo de más están en la tripaSmiley cry Smiley cry si me pudiesen ayudar....mil gracias!!!! Besitoooosss!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El corsé no te lo recomiendo wapa yo tb tengo k poner la carne en su sitio y me probé un corsé en una merceria me salía 54€ vamos k era bueno y te llena las carnes de un lao a otro, o te sale por arriba o por debajo, sin embargo me compré una faja k me salió 15€ y desde luego es la mejor compra, reparte todo estupendamente, no se nota y no se baja porque lleva un poco de silicona y se mantiene pegada ,ahh y es tipo tanga y no se ve de vieja jajaja, ya es cuestión de gustos
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Octubre 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Ya te he escrito! Mañana o cuando puedas!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Gran Canaria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Leonisia ahora hay un 20% de descuentos en fajas
    • Responder
  • Romi
    Novia Máster Septiembre 2016 Islas Baleares
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa ponerme por privado objetivos y en qué situación estas mañana te respondo sin falta !! Me encanta ayudar besos
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Octubre 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ello estoy! Pero por si acaso! Y sobre todo por colocar todo en su sitio! Romi, mil gracias, todo lo que me puedas contar por privado te lo agradeceré enormemente!
    • Responder
  • Romi
    Novia Máster Septiembre 2016 Islas Baleares
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mándame por privado besos
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, yo me caso en mayo de 2017, hace 6 meses que he sido mamá y como estoy dando el pecho no me dejan ponerme a dieta, y necesito perder un poco, alguna recomendación?, yo siempre he sido rellenita pero con un cuerpo bonito, pero ahora con tripa ... La cosa cambia
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Octubre 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí para leer comentarios yo no sé qué hare
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría que no me viera tripita, pero... Y no son incómodos? Al sentarte? Al comer??
    • Responder
  • W
    Súper Novia Mayo 2017 Alicante
    Wen28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa sin duda leonisa es la mejor yo la utilizo. Las fajas son realmente reductoras y reestructuran la forma de tu cuerpo se vende por Internet o en boutiques colombianas también puedes hacer como yo te haces socia y recibes un tanto por ciento de descuento y puedes comprar para uso personal toda la colección de sujetadores no se puede comparar con ninguna otra yo tengo sujetadores de la marca la perla que es de lujo y no se pueden comparar.
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí ajajaj
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, una faja es lo mejor

    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los corsés no te los recomiendo por q son súper incómodos y al ser tan duros y gorditos se notara q lo llevas puesto . Una faja alta sería mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración