Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3631días 3hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Isabel
Tarjeta con el número de cuenta, ¿si o no?
Isabel en Grupo Asturias, El 15 de Febrero de 2016 a las 11:45

Hola chic@s. Tengo una duda muy grande, estamos mirando si poner o no una tarjeta a juego con las invitaciones donde ponga que si quieren ayudarnos con el viaje ... y el numero de cuenta. Que...

Delacoba, domingo 3-Abr-16 48 776
Isabel
Sos zapatos
Isabel en Grupo Asturias, El 17 de Marzo de 2016 a las 16:16

Hola!!! Queria saber donde encontrais zapato o sandalias de novia, busco un tacon de unos 10cm con plataforma de 2 para q me sean comodos. No encuentro nada es como si aun fuese temprano pero solo m...

Reyes, miércoles 30-Mar-16 11 582
Isabel
Alternativa al lanzamiento del ramo
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2016 a las 16:16

Hola chic@s ,Como casi todo en mi boda no va a sel loclasico y esperado por lo que me gustaria preguntaros alguna alternativa al clasico labzamiento del ramo. Alguna idea original?:

Veronica, sábado 27-Feb-16 27 638
Isabel
Se me cae la letra f grande de cartón
Isabel en Grupo Manualidades, El 15 de Febrero de 2016 a las 13:06

Muy buenos días!!! Quiero hacer nuestras iniciales grandes con carton, pero la letra de mi chico la F no se q hacer para q se sujete vertical ella sola, alguien sabe como puedo hacer? Muchas gracias

María, lunes 15-Feb-16 8 668
Isabel
Conoceis el trabajo de suso fercot?
Isabel en Grupo Asturias, El 16 de Noviembre de 2015 a las 14:57

Hola, estoy mirando peluqueros en Asturias y me hablaron muy bien de este chico de la Felguera pero no encuentro fotos suyas de novias y tampoco se sus tarifas, si alguien lo conoce agradecería algo...

Anna, martes 17-Nov-15 5 216
Isabel
En asturias boda en terraza de hotel o en jardín de restaurante?
Isabel en Grupo Banquetes, El 29 de Octubre de 2015 a las 09:41

Hola compañer@s despues de 3 semanas somo incapaces de tomar una decisión. Nos podemos casar en el Ayre del calatrava, en una terraza y con un salón espectacular, pero un hotel donde para descansar...

Isabel, miércoles 11-Nov-15 17 413

Grupos generales

Inspiración