Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Hola chic@s. Tengo una duda muy grande, estamos mirando si poner o no una tarjeta a juego con las invitaciones donde ponga que si quieren ayudarnos con el viaje ... y el numero de cuenta. Que...
Hola!!! Queria saber donde encontrais zapato o sandalias de novia, busco un tacon de unos 10cm con plataforma de 2 para q me sean comodos. No encuentro nada es como si aun fuese temprano pero solo m...
Hola chic@s ,Como casi todo en mi boda no va a sel loclasico y esperado por lo que me gustaria preguntaros alguna alternativa al clasico labzamiento del ramo. Alguna idea original?:
Muy buenos días!!! Quiero hacer nuestras iniciales grandes con carton, pero la letra de mi chico la F no se q hacer para q se sujete vertical ella sola, alguien sabe como puedo hacer? Muchas gracias
Hola, estoy mirando peluqueros en Asturias y me hablaron muy bien de este chico de la Felguera pero no encuentro fotos suyas de novias y tampoco se sus tarifas, si alguien lo conoce agradecería algo...
Hola compañer@s despues de 3 semanas somo incapaces de tomar una decisión. Nos podemos casar en el Ayre del calatrava, en una terraza y con un salón espectacular, pero un hotel donde para descansar...