Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Hola!!! Queria saber donde encontrais zapato o sandalias de novia, busco un tacon de unos 10cm con plataforma de 2 para q me sean comodos. No encuentro nada es como si aun fuese temprano pero solo m...
Hola chic@s ,Como casi todo en mi boda no va a sel loclasico y esperado por lo que me gustaria preguntaros alguna alternativa al clasico labzamiento del ramo. Alguna idea original?:
Bueno puesto que quedan 2 mesecitos para el gran día aquí os dejo mis lagrimas de felicidad y mis cucuruchos para el arroz, a ver que os parece!!
Hola a todos/as! Estoy pensando en hacer una suelta de globos a la salida de la Iglesia. Me gustaría saber si alguien los ha comprado por Internet o si es mejor contratar a una empresa..en caso de que...
Hola sabe alguien si en la tienda de rosa abril oviedo venden zapatos de novia. Gracias
Muy buenos días!!! Quiero hacer nuestras iniciales grandes con carton, pero la letra de mi chico la F no se q hacer para q se sujete vertical ella sola, alguien sabe como puedo hacer? Muchas gracias
Ya van cogiendo forma poco a poco... he termiando la A y estoy emocionadísima, van a quedar genual estoy segura!!!Gracias a una novia que publicó también como iban las suyas empecé a hacer yo las...
Hola chic@s. Tengo una duda muy grande, estamos mirando si poner o no una tarjeta a juego con las invitaciones donde ponga que si quieren ayudarnos con el viaje ... y el numero de cuenta. Que...
Hola a todas, Podéis pensar que estoy como una cabra, pero si nuestro perro no va a nuestra boda no sería lo mismo, por que es parte indispensable en nuestra relación. Por eso ninguno de los dos...
UYChicas me aconsejáis un hotel para mi luna de miel. Siempre he soñado en alojarme en los típicos hoteles con los ventanales enormes y viendo la iluminada y no se sí merece la pena ha que
Buenos y felices días a tod@s!!! Empezamos el último lunes del 2015 con este gran duelo de altura para escoger lo mejorcito y más apropiado para tu look de novia. ¿Quieres empezar a jugar con...
Hola Chicas, os escribo para ver que consejo me dais o que me recomendais, tengo un coso en especial bastante reseco, me pica habitualmente y por mas que me hidrato pocas veces consigo que no este...
Buenos días a tod@s!!! Cuanto más real es una foto, más sentimiento transmite. Eso es lo que pasa con las bodas reales que son 100% de verdad y por eso, nos encantan. ¿Cuál de estas cuatro te gusta...
Buenos días bonit@s!!!! Esta semana nuestro juego es más real que nunca. ¿Quieres conocer cuáles son los maquillajes del test? Da tu voto en cada uno de ellos 1. Carmen 2. Patricia 3. Rebeca 4....
Buenos días guap@s!!!! ¿Ya has dado tu voto en el juego de las 4 bodas reales? Apúntate al del peinado 1. Maria 2. Miriam 3. Diana 4. Susana ***** No te pierdas el maquillaje de las 4 bodas reales:...
Buenos días bonit@s!!!! ¿Cómo va el juego? Aquí van cuatro fotos más para completar nuestro súper test de las bodas reales. 1. Paula 2. Laura 3. Sandra 4. Patricia ****** Averigua como sigue nuestro...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....
Hola a tod@s! Me gustaría haceros una pregunta... Y es que llevo visitadas 3 tiendas y probado varios vestidos de varios estilos diferentes. Me veo bien con todos pero no he sentido nada especial con...
Buenos días bonit@s!!!! ¿Os lo habéis pasado bien esta semana? Nuestro juego llega a su fin, pero no os preocupéis porque la semana que viene habrá más sorpresas. Pero ahora tienes que escoger qué...
Buenos días a tod@s!!! ¿Has pensado en qué estilo de ceremonia querrás? Hoy te ayudamos a descubrirlo Sigue nuestros pasos en el juego semanal y no nos pierdas de vista 1. Vintage 2. Playa 3. Rústico...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Preparadas una vez más para seguir descubriendo el estilo de la boda con nuestro juego semanal? Ahora es el turno de las invitaciones. ¿Cuál eliges para tu boda ideal? : 1....
Hola a tod@s!!! ¿Aún no estás al tanto de nuestro juego semanal? No te lo pierdas y sigue nuestras categorías. Sí por el contrario has llegado hasta aquí, es hora de escoger a tu invitada perfecta....
Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro jueguito semanal, pero ahora toca escoger zapatos para nuestra boda. ¿Has pensado ya que estilo tendrá tu boda? Atenta porque te ayudamos 1. Vintage 2....
Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu boda ideal? 1. Vintage 2. Playa...
Hola chicas!! ¿Ya estáis aquí? Qué rápidas habéis ido!!!! A un 'look' de novia no le pueden faltar unos buenos zapatos. A ver que opina el jurado. ¿Quién aprueba y quién suspende? A. B. ******...
Hola querid@s!!!! Esta semanita volvemos de nuevo a clase para decidir quién aprueba y quién suspende en nuestra Comunidad de novias. Aquí van las 2 seleccionadas para el peinado. Si tienes que...
Buenos días bonitas!!!! Nuestros queridisimo jurado tiene que escoger el 'look' aprobado y el suspendido de estos dos Son dos novias preciosas, así que no os lo ponemos nada fácil. ¿Quién aprueba y...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Quién no quiere una tarta preciosa para su boda? Seguimos descubriendo nuestro estilo de boda con el juego semanal. Ahora es el momento de escoger nuestro estilo de tarta....