Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Febrero del 2016

Soy una chica muy apasionada y soñadora, muy alegre, deportista, amante de los animales y la naturaleza, escritora, bailarina, me encanta la música forma... Ver más

Soy una chica muy apasionada y soñadora, muy alegre, deportista, amante de los animales y la naturaleza, escritora, bailarina, me encanta la música forma parte de mi día a día. Creo profundmente en Dios y es mi motor de vida.

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2498días 8hrs

Posts

65
Ordenar por:
Último mensaje
Isabel
Cómo obtener los boletos del reportaje de mi boda
Isabel en Grupo Sorteo, El 21 de Enero de 2018 a las 16:17

Hola!!! Ya me he casado y he hecho el reportaje de mi boda para obtener los 50 boletos para el sorteo, pero no sé cómo solicitarlos, alguien me podría decir lo que hay que hacer?

Nati, lunes 22-Ene-18 6 123
Isabel
Recuerditos terminados
Isabel en Grupo Manualidades, El 15 de Abril de 2017 a las 01:40

Bueno chicas! Hace unos cuántos meses vi en un debate unos recuerditos de una novia que me encantaron, ya que iba mucho con mi boda que será rústica, así que me puse manos a la obra y así me han...

Lily, jueves 14-Dic-17 22 907
Isabel
Felizmente casada
Isabel en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Septiembre de 2017 a las 01:41

Hola chicas!!! Mi día ya pasó hace un mes y 10 días y aquí estoy para mostrarle algunas fotitos, aunque aún no tengo las del fotógrafo, nuestros invitados nos pasaron unas cuantas. Fue un día...

Sandra, lunes 4-Sep-17 31 1.366
Isabel
Cositas terminadas
Isabel en Grupo Manualidades, El 18 de Julio de 2017 a las 02:49

Hola chicas!!! A tres días de la boda, estas son las cositas que hemos terminado. Estamos super agotados, los últimos días estamos durmiendo poco, acabando los detalles. Espero que les guste y pueda...

Isabel, miércoles 19-Jul-17 14 713
Isabel
Paipais
Isabel en Grupo Manualidades, El 27 de Junio de 2017 a las 19:03

A 25 días de mi boda ya he acabado los paipais que llevan el programa de la boda y le va servir a mis invitados para refrescarse un poco. Qué les parece chicas???

Canija, martes 4-Jul-17 33 598
Isabel
Cestas damitas
Isabel en Grupo Manualidades, El 27 de Junio de 2017 a las 19:11

Otra cosa menos!!! Tengo dos damitas que son mis sobrinas y no encontraba cestas bonitas por ningún lado, por lo que decidí hacerlas y aquí el resultado.

Mireya, sábado 1-Jul-17 11 370
Isabel
Cajas kit supervivencia
Isabel en Grupo Manualidades, El 30 de Mayo de 2017 a las 01:40

Bueno!! Otra cosita terminada, estuve mucho tiempo decidiendo si hacer los kit de supervivencia individualmente o uno para cada baño ( hombre y mujer) y al final me decidí por la cesta para cada baño,...

Sandra, viernes 2-Jun-17 16 592
Isabel
Invitaciones
Isabel en Grupo Manualidades, El 30 de Mayo de 2017 a las 01:26

Y por fin acabé las invitaciones!!!! Y ya entregandolas. Espero que les guste tanto como a mí, un gran trabajo y esfuerzo que ha valido la pena.

Laura, martes 30-May-17 34 658
Isabel
Porta alianzas
Isabel en Grupo Manualidades, El 16 de Mayo de 2017 a las 02:39

Hola chicas!!!! Aquí les traigo otra de mis manualidades terminadas. Les cuento que nosotros somos cristianos y queríamos un porta alianzas original y significativo, por lo que compré una cajita de...

Inma, jueves 18-May-17 14 442
Isabel
Números de las mesas
Isabel en Grupo Manualidades, El 16 de Mayo de 2017 a las 10:45

Y bueno!!! Algo que me traía de cabeza eran los números de las mesas, ha sido lo que más me ha costado hasta ahora, parece fácil y rápido, pero no, aún así no me arrepiento de haber elegido esta idea...

Mamen, miércoles 17-May-17 34 544
Isabel
Luna de miel
Isabel en Grupo Luna de miel, El 8 de Mayo de 2017 a las 23:43

Hola chicas!!!! A dos meses de nuestra boda nos han dado la gran sorpresa de nuestra luna de miel. Mientras nosotros estábamos haciendo números para ver la luna de miel que nos podiamos permitir, mis...

Verónica, jueves 11-May-17 23 606
Isabel
Agenda de gastos de la boda
Isabel en Grupo Manualidades, El 26 de Junio de 2016 a las 23:37

Hola chicas!! He encontrado una linda agenda para apuntar los presupuestos de las cosas de la boda y saber cuánto nos vamos gastando y al final saber lo que se nos llevó nuestra boda. Les dejo fotito...

Jessica, sábado 22-Abr-17 115 1.697
Isabel
Nuestras camisetas
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 15 de Abril de 2017 a las 01:33

Hola chicas!!!! Les traigo una idea por si les gusta se animen hacerla. Desde hace tiempo estaba pensando en hacerme unas camisetas con mi novio para llevarlas en las fotos de la preboda, me volví...

Natalia, martes 18-Abr-17 15 588
Isabel
Frascos terminados
Isabel en Grupo Manualidades, El 15 de Abril de 2017 a las 01:36

Por fin!!!!¡ Ya hemos terminado los frascos que serán los centros de mesa. Espero que les guste tanto como a mi.

Carla, sábado 15-Abr-17 8 490
Isabel
Riviera maya
Isabel en Grupo Luna de miel, El 23 de Febrero de 2017 a las 22:56

Hola chicas!!! A pocos meses de la boda mi novio y yo aun no nos decidimos por el destino de la luna de miel, tenemos unos cuantos seleccionados y entre esos está Riviera Maya, en todas las...

Elizabeth, martes 4-Abr-17 24 442
Isabel
Cubre tacones
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2016 a las 02:47

Hola!!! A ver si alguien me puede ayudar y decirme dónde puedo comprar los cubre tacones al mayor o que sean bastante económicos, que no sea en Aliexpress que ya he mirado ahí. Espero puedan ayudarme,...

Laura, jueves 23-Mar-17 27 1.437
Isabel
Sorteo
Isabel en Grupo Sorteo, El 6 de Marzo de 2017 a las 23:37

Hola chicas!!! Alguna sabe si los sorteos anteriores han caído dispersos? Ha caído alguno en las islas Canarias? O siempre han caído en una misma zona? Me parece tan difícil tener la oportunidad de...

Natalia, martes 7-Mar-17 5 241
Isabel
Finca
Isabel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Febrero de 2017 a las 23:53

Hola chicas!!! Hace tiempo que no aparezco por aquí! Pero he estado a tope con los preparativos de la boda! Ya nos quedan menos de 5 meses, es increíble como pasa el tiempo tan rápido. Poco a poco...

Marisi, lunes 20-Feb-17 5 136
Isabel
Cajita de recuerditos
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2016 a las 18:48

Hola chicas!!! aquí les dejo unas fotitos de lo que es la cajita donde van los recuerditos que vamos a entregar a los invitados. Me encantan, como ya van viendo en mis cosas, nuestra boda es rústica ?...

Liliana, jueves 17-Nov-16 22 447
Isabel
Cuchillos nupciales
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2016 a las 22:40

Hola chicas!!! ya me han llegado mis cuchillos para la tarta nupcial. Me he quedado enamorada, qué les parece?

Sonia, viernes 11-Nov-16 18 392
Isabel
Alianzas
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2016 a las 20:34

Aunque ya les había dado un adelanto de nuestras alianzas, aun no las teníamos, pero ahora están en casita esperando el día. Nos encantan, la mejor elección que hicimos. Espero que les guste.

Esther, jueves 3-Nov-16 23 650
Isabel
Ayuda!!!!
Isabel en Grupo Tenerife, El 3 de Noviembre de 2016 a las 11:06

Hola chicas!!! necesito ayuda, estoy buscando la Lencería para el vestido y no encuentro, quién podría decirme en donde puedo comprar, aunque sea por internet. Me gustaría algo así...

Reyes, jueves 3-Nov-16 4 170
Isabel
Copas
Isabel en Grupo Tenerife, El 2 de Noviembre de 2016 a las 20:32

Después de tanto tiempo sin estar por aquí a causa de mi trabajo, etc. retomo nuvamente la rutina con la llegada de nuestras copas. Ya preparando todo porque los meses se pasan volando, recuerdo que...

Judit, jueves 3-Nov-16 7 296
Isabel
Accesorios para photo booth
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 7 de Junio de 2016 a las 15:47

Ya me han llegado los accesorios para mi Photo Booth. Los pedí por aliexpress y son muy buenos y económicos, vienen 60 piezas, por si les interesa pedirlo, me tardó un mes y medio en llegar.

Isabel, miércoles 21-Sep-16 11 334
Isabel
Perchas acabadas.
Isabel en Grupo Manualidades, El 15 de Junio de 2016 a las 00:08

Por fin he acabado mis perchas rústicas!!! Me llevó trabajito, pero quedamos muy contentos con el resultado. Espero que les guste a ustedes también.

Nora, miércoles 13-Jul-16 11 410
Isabel
Mis lágrimas de felicidad acabadas.
Isabel en Grupo Manualidades, El 6 de Junio de 2016 a las 21:58

Por fin!!! Ya he terminado mis lágrimas de felicidad. Lo siguiente es hacer las bolsitas de Kits de Supervivencia. Qué les pareces? Como he dicho en otros debates, mi boda será de estilo rústico. ...

Iria, lunes 11-Jul-16 45 1.013
Isabel
Nuestras copas
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 7 de Julio de 2016 a las 16:07

Ya nos han llegado nuestras copas!!!!! aunque hemos movido la fecha de la boda seguimos trabajando en ella y hoy hemos recibido nuestras copas, enamorados de ellas .

Sonia, domingo 10-Jul-16 15 324
Isabel
Adiós boda en octubre
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2016 a las 13:00

Hola chicas!! Pues como dice el título, nuestra boda estaba prevista para el 22 de octubre y hemos tenido que fijarla para Julio del año que viene, ya que me han hecho un contrato de trabajo por seis...

Lggl, viernes 8-Jul-16 14 902
Isabel
Plan de belleza y salud para la novia
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 3 de Julio de 2016 a las 18:41

Hola chicas!!! Aquí les dejo una guía para estar el día de nuestra boda radiantes.

Belén, domingo 3-Jul-16 11 354
Isabel
Ya tengo mis zapatos!!!
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 30 de Junio de 2016 a las 15:23

Hola Chicas!!! Estoy super contenta, el martes me llegaron mis zapatos y me encantan!!! Me los han mandado con respuestos de la decoración que tienen los zapatos y con almohadillas de gel para estar...

Isabel, viernes 1-Jul-16 15 609
Isabel
Kit de emergencia para la novia
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 28 de Junio de 2016 a las 00:59

Hola guapetonas!!!! Les dejo por aquí una foto de lo que deberíamos tener en nuestro kit de emergencia para nuestro gran día. No perdamos detalle!!!??

Ingrid, martes 28-Jun-16 9 457
Isabel
El día de la boda
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2016 a las 23:08

Les dejo por aquí una pequeña agenda para nuestro gran día. A ver si podemos seguir estos pasos en medio de tantos nervios

Berta, lunes 27-Jun-16 9 655

Grupos generales

Inspiración