Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Febrero del 2016

Soy una chica muy apasionada y soñadora, muy alegre, deportista, amante de los animales y la naturaleza, escritora, bailarina, me encanta la música forma... Ver más

Soy una chica muy apasionada y soñadora, muy alegre, deportista, amante de los animales y la naturaleza, escritora, bailarina, me encanta la música forma parte de mi día a día. Creo profundmente en Dios y es mi motor de vida.

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2498días 3hrs
Isabel
Cómo obtener los boletos del reportaje de mi boda
Isabel, El 21 de Enero de 2018 a las 16:17

Hola!!! Ya me he casado y he hecho el reportaje de mi boda para obtener los 50 boletos para el sorteo, pero no sé cómo solicitarlos, alguien me podría decir lo que hay que hacer?

Nati, lunes 22-Ene-18 6
Isabel
Felizmente casada
Isabel, El 3 de Septiembre de 2017 a las 01:41

Hola chicas!!! Mi día ya pasó hace un mes y 10 días y aquí estoy para mostrarle algunas fotitos, aunque aún no tengo las del fotógrafo, nuestros invitados nos pasaron unas cuantas. Fue un día...

Sandra, lunes 4-Sep-17 31 1.366
Isabel
Cositas terminadas
Isabel, El 18 de Julio de 2017 a las 02:49

Hola chicas!!! A tres días de la boda, estas son las cositas que hemos terminado. Estamos super agotados, los últimos días estamos durmiendo poco, acabando los detalles. Espero que les guste y pueda...

Isabel, miércoles 19-Jul-17 14
Isabel
Paipais
Isabel, El 27 de Junio de 2017 a las 19:03

A 25 días de mi boda ya he acabado los paipais que llevan el programa de la boda y le va servir a mis invitados para refrescarse un poco. Qué les parece chicas???

Canija, martes 4-Jul-17 33
Isabel
Cestas damitas
Isabel, El 27 de Junio de 2017 a las 19:11

Otra cosa menos!!! Tengo dos damitas que son mis sobrinas y no encontraba cestas bonitas por ningún lado, por lo que decidí hacerlas y aquí el resultado.

Mireya, sábado 1-Jul-17 11
Lara
Entrega de invitaciones eterna..
Lara, El 27 de Junio de 2017 a las 17:55

A alguna más le esta pasando? Dios mio, me siento hasta un poco mal y todo. Creo que es lo que más trabajo nos esta costando de todos los preparativos, no somos de ir detras de nadie, ni a casa de...

Dickymaria, miércoles 28-Jun-17 19
Mariló
Prueba de peinado
Mariló, El 21 de Junio de 2017 a las 00:01

Hola chicas!!!! Hoy tuve la prueba de peinado. Nada formal porque la peluquera es amiga de toda la vida y confío en ella totalmente. No lo definió a la perfección, lo hizo para que me viera más o...

Tamarindo, martes 11-Jul-17 78
Mónica
Si solo pudieras recordar una cosa de tu boda...
Mónica, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! Seguimos con el test para saber tu Super Misión Imagina que tienes una amnesia muy selectiva y solo puedes recordar una cosa de tu boda ¿Qué recuerdo te gustaría conservar? A) El momento...

Paula, miércoles 19-Abr-23 722
Mónica
Si pudieras elegir un deseo para la boda...
Mónica, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola Comuuuuuu! Este test es tan especial, que hasta te dejamos pedir un deseo de boda Solo uno eh, ¿cuál le pides al genio? A) Que no falte nadie, ni amigos ni familiares B) Que el amor dure para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 723
Mónica
Si tuvieras un super poder de novi@...
Mónica, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenas cariñetes! Claramente en un test en el que descubres tu Super Misión tiene que haber una pregunta sobre un Soper Poder ¿Tú cuál de estos elegirías? A) Multiplarte para poder estar con todo el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 728
Mónica
Si fuerais una pareja de ficción...
Mónica, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas! Hablando de parejitas, empezamos el test con esta pregunta: ¿Con cuál de estas te sientes más identificado? A) Mónica y Chanddler (Friends) B) Edward y Bella (Crepúsculo) C) Homer y...

Paula, miércoles 19-Abr-23 757
Anna
¡Dale nota a este photocall!
Anna, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Esto ya se termina... Aunque si has llegado hasta aquí no puedes irte sin contestar a la última preguntita de este juego semanal ¡Ahí va! ¿Qué nota le darías a este photocall?...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.549
Alba
¡Dale nota a este beso!
Alba, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:15

¡Hola chiquis! Nos encanta el amor en todo su esplendor y por nos gustaría que le dierais nota a este BESO ¿Del 1 al 10, cuál es tu puntuación? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este photocall! ...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.565
Mónica
¡Dale nota a esta niña de las arras!
Mónica, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Esta niña no sabemos aun si dará la nota, pero lo que sí dará son las arras Venga, ¡vamos a ponerle una nota del 0 al 10! *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este beso!

Rosario, martes 11-Jul-17 1.591
Nati
¡Dale nota a este seating plan!
Nati, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola lindas! Sabemos que sentar a los invitados no es tarea fácil así que vuestro objetivo es buscar un buen seating plan jeje ¿Qué nota le dais? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a esta niña de las...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.564
Alba
¡Dale nota a este detalle!
Alba, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si es así corre y da la nota a este detalle... ¿Del 1 al 10, cuál es tu veredicto? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a esta invitación! ...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.579
Anna
¡Dale nota a esta invitación!
Anna, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Os está gustando esto de dar la nota a las diferentes cositas de una boda? Pues vamos a por el siguiente paso: Del 0 al 10... ¿Qué puntuación le darías a esta invitación? *** Sigue...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.603
Mónica
¡Dale nota a esta tarta!
Mónica, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola Comuuuuu! Como nos gusta en este foro dar la nota, sobre todo con juegos nuevos la mar de divers, jaja Toca ahora poner nota a esta tarta de boda... ¿tú qué dices? *** Sigue aquí >> ¡Dale...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.657
Nati
¡Dale nota a este tocado!
Nati, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

Chiquis!! Es hora de darle la nota al tocado de novia ¿Cuántos puntos le das a este tocado de flores en tonos cobres y natural? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a esta tarta!

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.682
Anna
¡Dale nota a este peinado!
Anna, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapas! Con este calorcito las coronas de flores son un complemento perfecto para el pelo Así que dínos: ¿Qué nota le pondrías a este peinado? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este tocado! ...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.713
Alba
¡Dale nota a este ramo!
Alba, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días! Después de escoger el vestido y los zapatos, toca escoger un ramo precioso que combine con todo ¿Qué nota le das a este ramo? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este peinado! ...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.781
Mónica
¡Dale nota a estos zapatos!
Mónica, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Pues empieza mi parte en este juego de "Dando la Nota", y llo hago con estos zapatos tan ¿Del 0 al 10 qué nota les pones? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este ramo! ...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.812
Nati
¡Dale nota a este vestido!
Nati, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaa bellas!! Empezamos el jueguito de esta semana dando la nota a lo más preciado del look de novia: El vestido! ¿Del 1 al 10 cuánto le das a este vestido? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a estos...

Marta, viernes 13-Abr-18 1.931
Isabel
Invitaciones
Isabel, El 30 de Mayo de 2017 a las 01:26

Y por fin acabé las invitaciones!!!! Y ya entregandolas. Espero que les guste tanto como a mí, un gran trabajo y esfuerzo que ha valido la pena.

Laura, martes 30-May-17 34
Isabel
Cajas kit supervivencia
Isabel, El 30 de Mayo de 2017 a las 01:40

Bueno!! Otra cosita terminada, estuve mucho tiempo decidiendo si hacer los kit de supervivencia individualmente o uno para cada baño ( hombre y mujer) y al final me decidí por la cesta para cada baño,...

Sandra, viernes 2-Jun-17 16
Cristina
He hecho un ramo, a ver que os parece
Cristina, El 29 de Mayo de 2017 a las 19:19

Pues eso, que como me sobra tiempo... me he puesto a hacer un ramo, que os parece?

Ale...🌷, martes 6-Jun-17 185

Grupos generales

Inspiración