Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2023
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2023
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2025
Fotógrafos
Belleza Novias
Hola! Que tal van esos preparativos? Yo me caso en Septiembre de 2024, tenemos claro que queremos aventura de safari y luego irnos a descansar a playa. Si alguien ha elegido alguna de estas...
Hola! Alguien que haya hecho su luna de miel en las islas Fiyi o islas filipinas y que me pueda contar su experiencia, la agencia donde lo contrató o cualquier tipo de información??? Gracias 😊
Hola! Estamos organizando la luna de miel y nos entran muchas dudas!! Os queria preguntar dos cosas, a ver si alguien nos puede ayudar! Por un lado, si alguien ha estado en julio en Maldivas. Sabemos...
He votado una encuesta
Hace 909 días¡Hola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2024, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 Las 'wedding weekenders' o, lo que es lo mismo, las bodas de dos o tres días vienen pisando fuerte y seguirán siendo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 916 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Isabel
Hace 916 díasIsabel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración