Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Septiembre 2025 Málaga

Kenia/tanzania + Zanzíbar/ Seychelles

Isabel, el 25 de Octubre de 2023 a las 00:11 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15
Hola! Que tal van esos preparativos? Yo me caso en Septiembre de 2024, tenemos claro que queremos aventura de safari y luego irnos a descansar a playa. Si alguien ha elegido alguna de estas combinaciones, tiene agencia y nos puede recomendar se lo agradezco mucho. Y si alguien ya lo ha hecho y nos puede dar su experiencia pues aún mejor!! Muchas gracias 🫶🏼

15 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 9 de Marzo de 2024 a las 10:30
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Antonio que buscas excursiones por Kenia o por Zanzíbar ? Nosotros en Kenia eran las que incluía la agencia que era Safari y luego en Zanzíbar conocimos a un guía local de allí que hablaba español y nos salió bastante más barato que con la agencia !
    • Responder
  • Antonio
    Novio Novato Octubre 2024 Córdoba
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, nosotros también hemos cogido halcón viajes. Estamos mirando a ver si hay alguna excursión. ¿Vosotros cogisteis alguna o lo hicisteis por vuestra cuenta? ¿Qué nos recomiendas? Gracias de antemano
    • Responder
  • I
    Novio Novato Junio 2023 Valencia
    Izan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Travelcat sin duda!

    https://www.travelcat.es/

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros viajamos tambien este año con ellos y ha sido el mejor presupuesto despues de mucha busqueda!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2024 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no sé ya lo has reservado o no. Nosotros en un principio también íbamos a hacer Kenia y Zanzíbar, pero al final nos hemos decantado por Kenia y Diani Beach, sobre todo por el precio. Lo hemos contratado con Kenya a tu medida y la verdad que no podemos estar más contentos. de la gran cantidad de presupuestos ellos son los que más cosas me ofrecían y los que más nos encajaron en precio.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos mirando Kenia y Seychelles! Unos amigos hicieron Tanzania zanzibar con catai, y otros con viajes Carrefour y genial!!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2022 Girona
    Clàudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel, nosotros combinamos la aventura de safari en Tanzania y luego relax en Zanzibar y nos encantó. Fuimos a finales de septiembre y el safari nos lo organizó la empresa Ratpanat, muy recomendable y Zanzibar lo organizamos por nuestra cuenta!

    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Mayo 2024 Cuenca
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos pensando el mismo viaje! Smiley surprise

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2025 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción me ha dado leerte! Me encantaría que me contaras un poco todo lo que hiciste, que tenías incluido, que tal los hoteles y si pudiera ser el presupuesto, así puedo tener una base antes de empezar a preguntar!! Muchas gracias 😊
    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2025 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta María!! Ya me cuentas que tal ese combo con esa agencia, quizás nos animemos a cambiar 😊
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Isabel!

    Por aquí te dejo el enlace a las agencias de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Las 24 mejores agencias de viajes de novios en Málaga

    ¿Cuántos días os gustaría ir de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nuestra luna de miel fue Kenia combinado con Zanzíbar nos fuimos a finales de agosto y todo genial!!!! Nos encantó tanto el safari como luego zanzibar!!! En Zanzíbar no queríamos todo incluido ya que somos de patearnos todo,elegimos media pensión y vimos la isla entera!! es maravillosa con decirte que estamos deseando volver a zanzibar!! Nuestro viaje fue por halcón viajes y todo genial con ellos! Miramos en be travel y viajes El Corte Inglés y aún así ofreciéndonos todo lo mismo salía mejor de precio en halcón viajes! Puedes escribirme sin problema si tienes alguna duda de Kenia o Zanzíbar
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a Kenia y Maldivas en septiembre también. Estamos empezando a mirar agencias, de momento hemos contactado con Oak Viajes y nos están haciendo un primer presupuesto.
    La primera sensación ha sido buena pero aún no tenemos precios.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2025 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No sé por cuánto sale, apenas estamos empezando a armar lo que queremos, por eso quería saber si alguien había teñido buena experiencia con estos destinos. Lo que si me han dicho es que Seychelles sale carísimo, y que al hacerlo a final de septiembre es mejor Kenia que Tanzania, porque la migración va desde Tanzania a Kenia y que por esas fechas la gran mayoría de animales debería de estar ya por Kenia y sería más fácil de verlo. Entonces creo que la idea es Kenia+Zanzíbar y creo que puede salir por 4K o así por persona…
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llama mucho la atención por cuanto os sale más o menos? Lo haréis con agencia o por vuestra cuenta? Yo creo que me decantaría por Kenya y Seychelles
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración