Manacor, Islas Baleares · Desde Abril del 2016
Es dificil describirme, un poco alocada, muy testarruda, pero sobretodo alegre, positiva y demasiado activa. Me encanta la naturaleza, menos mal que a mi... Ver más
Es dificil describirme, un poco alocada, muy testarruda, pero sobretodo alegre, positiva y demasiado activa. Me encanta la naturaleza, menos mal que a mi futuro marido también! Él es la parte que me calma cuando es necesario y la que me anima cuando dudo!
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Es difícil imaginar un día más feliz que el de la boda, hemos encontrado el sitio perfecto, el catering perfecto, todo, pero lo más importante, el hacer tantas cosas juntos y la ilusión que le podemos, no tiene precio.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Música

Catering

Trajes fiesta
Posts en los que participo
46
Pues si, el pobre con 15 años y un mes, nos dejó, fue y es muy duro, queriamos encargarle un trajecito para que llevara el los anillos, esta conmigo des de que tenía 18 años, de hecho, se llamaba...

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría del juego de los deseos Te queda muy poquito para que el genio te conceda tus deseos de boda. ¿Preparad@? Dinos: ¿Qué fiesta de boda deseas? 1. 2. 3. 4....

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Creé un post
Hace 3188 díasPues si, el pobre con 15 años y un mes, nos dejó, fue y es muy duro, queriamos encargarle un trajecito para que llevara el los anillos, esta conmigo des de que tenía 18 años, de hecho, se llamaba Devuit (18 en catalán) y había estado con nosotros...

Participé en el post de Anna
Hace 3188 días
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración