Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Manacor, Islas Baleares · Desde Abril del 2016

Es dificil describirme, un poco alocada, muy testarruda, pero sobretodo alegre, positiva y demasiado activa. Me encanta la naturaleza, menos mal que a mi... Ver más

Es dificil describirme, un poco alocada, muy testarruda, pero sobretodo alegre, positiva y demasiado activa. Me encanta la naturaleza, menos mal que a mi futuro marido también! Él es la parte que me calma cuando es necesario y la que me anima cuando dudo!

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2833días 7hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Isabel
Mi mayor deseo era que nuestra mascota nos trajera los anillos, murió a falta de un mes.
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 13 de Julio de 2016 a las 15:58

Pues si, el pobre con 15 años y un mes, nos dejó, fue y es muy duro, queriamos encargarle un trajecito para que llevara el los anillos, esta conmigo des de que tenía 18 años, de hecho, se llamaba...

Virgo, lunes 3-Abr-17 26 275
Isabel
Zapatos de novia
Isabel en Grupo Islas Baleares, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:31

Hola chicas!!! No encuentro unos zapatos que me gusten y tengo la prueba del vestido ya! Soy de Manacor, y he decido subir a Palma, a ver si hay suerte, me podríais indicar algunos sitios? Muchas...

Marsita, viernes 8-Jul-16 7 335
Isabel
Perú y cataratas de iguazú
Isabel en Grupo Luna de miel, El 11 de Mayo de 2016 a las 10:47

Alguien que haya estado en Perú en agosto me podría inidicar que tipo de ropa es más adecuada para ir? En un principio la idea es hacer en primer lugar las cataratas, luego volaremos a Perú y hacer el...

Isabel, miércoles 11-May-16 19 330

Grupos generales

Inspiración