Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2427días 6hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Isabel
El día mas feliz de mi vida!♥️
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2017 a las 14:04

Hola guap@s!! Ya han pasado casi 2 meses de nuestro gran día! Quiero daros las gracias por vuestras ideas y consejos y espero haberos sido de ayuda aunque sea un poquito, y a las futuras novias quiero...

Nélida, viernes 3-Nov-17 42 1.031
Isabel
Tradiciones y sus significados.
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 24 de Abril de 2017 a las 00:45

Buenas noches soletes!! Seamos supersticios@s o no, estoy segura que alguna tradición seguiremos en nuestro dia...Yo estoy segura de que algunas me ayudaran a hacer de mi dia algo mágico.. asi que si...

Susana, domingo 10-Sep-17 27 528
Isabel
Regalito bonito😍
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2017 a las 00:38

Hola bombones! Aqui os dejo el regalito que nos hicieron nuestros mejores amigos! 😍Es precioso y sobre todo, muy nosotros!! Estos detalles en los que se pone el corazón, valen más que todo el dinero...

Maria, jueves 7-Sep-17 17 710
Isabel
Detalles para las chicas ¿me ayudais?
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 23 de Junio de 2017 a las 12:29

Hola super novi@s!! Me trae loca el tema de los detalles a las chicas... estoy a 70 dias y es lo unico importante qué me falta 😰😰 al principio pensamos en dar detalles solidarios pero lo vamos a hacer...

Isabel, viernes 23-Jun-17 14 269
Isabel
Por fiiiin!! ya las tengo!👏👏
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2017 a las 20:44

Despues de 2 meses esperando por fin las tenemos!!Ayer en cuanto nos llamaron fuimos a recogerlas aunque el pedido esta a mitad porque faltan las tarjetitas que habiamos hecho a juego... pero bueno ya...

Melisa, martes 6-Jun-17 36 1.476
Isabel
Quiero mis invitaciones ya!😢
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 12:27

Hola guap@s! No se que hacer con el tema de las invitaciones.. resulta que las cogimos para darlas con tiempo porque tenemos invitados de fuera, fuimos a elegirlas el 3 de abril, le pasamos el texto y...

Rocio, miércoles 31-May-17 17 445
Isabel
Maribel y marcos nuestra pedida!
Isabel en Grupo Juegos y test, El 18 de Mayo de 2017 a las 13:19

Mi chico me llevo de viaje sorpresa a disneyland París.. yo soy una loca por disney y desde pequeña había querido ir, para mi era el viaje de mis sueños😍😍.. el día 1 de julio de 2016 después de todo...

Alba, martes 23-May-17 2 27
Isabel
Nuestras alianzas y el reloj para él!😍
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2017 a las 01:35

Buenas noches chic@s no puedo estar más contenta... le he comprado de sorpresa a mi futuro marido el reloj para la boda y el ha traído por sorpresa las alianzas de boda que le han llamado que ya...

Isabel, jueves 11-May-17 18 558
Isabel
Me ha dado plantón un proveedor 😡
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2017 a las 19:51

Enfadadisima vengo , de esperar en la floristería media hora y que nadie haya aparecido!! Resulta que me llamaron para concertar cita después de pasarme yo por allí y que me dijeran que me...

Isabel, martes 25-Abr-17 31 871
Isabel
Guantes ¿ si o no?
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2017 a las 16:01

Chicas me estoy planteando el llevar guantes para el día B , cada vez que veo novias con guantes digo porque yo no? Vosotras que opináis? Yo me caso el 2 de septiembre y mi vestido es sin mangas...

Leyla, sábado 22-Abr-17 45 558
Isabel
Mis gemelos personalizados!!😍
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2017 a las 16:24

Hola guap@s!! Ayer me llegaron los gemelos que pedí para mi hermano que será mi padrino! Estoy contentísima y deseando dárselos a mi hermano, ademas su pelicula preferida es el padrino 👏!!! Son de la...

Vanesa, jueves 20-Abr-17 21 377
Isabel
Otras costumbres!
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2017 a las 01:15

Buenas noches novi@s! 👰🎩Estamos cansados de escuchar las tradiciones y costumbres que tenemos en nuestro país, seguro que vuestras abuelas o madres os recuerdan lo de llevar algo prestado o algo...

Lovely, miércoles 19-Abr-17 20 499
Isabel
Invento para ir al baño novias!😂😂
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2017 a las 19:57

Novias yo ya no se que más pueden inventar.. pero esto ya me parece graciosisimo..😂😂Sería una gran ayuda la verdad, aunque el momento baño sería un cachondeo con mis amigas..jajajaja ¡mil besos!😘...

Vanessa, sábado 15-Abr-17 41 1.707
Isabel
Tartas frikis!
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2017 a las 22:20

Hola chic@s!! Estoy buscando mis figuras para la tarta y mirando cosillas me he encontrado con estas tartas que aunque no pondré ( porque las figuras ya van a ser demasiado frikis) me encantaría...

Melisa, jueves 13-Abr-17 30 544
Isabel
Mi primer paí pai😄
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2017 a las 17:20

Hola chic@s !! Tengo ya el primer paí pai que estoy haciendo yo a mano.. quería algo sencillito y he hecho este de prueba , tendría que mejorarlo pero era para hacerme una idea, que os parece? Un...

Melisa, sábado 25-Mar-17 28 627
Isabel
¿salís de la pelu con el peinado?
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2017 a las 17:12

Hola chicas! Tengo una duda... hoy he tenido mi primera prueba de peinado para el día B, estoy muy contenta porque me han aconsejado muy bien y el peinado ha quedado tal y como yo quería y estoy...

Irene, sábado 25-Mar-17 81 1.817
Isabel
Mi pulsera más especial!
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2017 a las 15:32

Hola amores! Ya tengo mi pulsera , os cuento lo especial que es para mi: Por desgracia perdí a mi tía hace 6 meses , ella era más que una tia, era mi segunda madre, mi mejor amiga..estaba muy...

Ana De Navarrete, viernes 24-Mar-17 77 1.321
Isabel
Soy isabel👸 y esta es mi cartilla de boda!
Isabel en Grupo Juegos y test, El 14 de Marzo de 2017 a las 03:04

- Fecha y hora de la boda: 02.09.2017 /18.30h - Ciudad: Zaragoza - Color: Azul - Estilo: romántica y personal - Lugar del banquete: Pabellón de ceremonias ( el cachirulo) - Otros proveedores...

Mónica, martes 21-Mar-17 2 32
Isabel
¿menos es más?
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2017 a las 12:39

Hola chic@s, os escribo porque cada día tengo más lío con las cosas de la boda, al principio tenía claro que cositas quería hacer, pero ahora me doy cuenta de que a lo mejor con tanta cosa queda todo...

Sara, viernes 3-Mar-17 79 1.114
Isabel
Y el día después que??
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 11 de Enero de 2017 a las 12:21

Hola bombones! Hace un montón que no paso por aquí, pero ya he vuelto!!! Tengo dudas sobre un tema: al día siguiente de la boda, que es lo que se hace?? Nuestros amigos se van a reservar habitación en...

Marta, jueves 12-Ene-17 62 999
Isabel
Mis zapatos estoy enamorada!!
Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Noviembre de 2016 a las 20:28

Hola guap@s el otro dia fui a mirarme zapatos y la verdad que es tarea complicada para quien no podemos llevar taconazos, cuando ya me iba de la tienda se me fue la vista a estos y además solo...

Mónica, miércoles 23-Nov-16 48 1.402
Isabel
Que pendientes os gustan más??
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2016 a las 21:58

Hola chicas!! abro el debate porque necesito opiniónes! Quiero llevar unos pendientes largos el dia de mi boda y no llevar nada más de joyas para no recargarme mucho.. El vestido es escote en V por lo...

Isabel, viernes 14-Oct-16 116 1.288
Isabel
El 16/09/2017 me caso
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2016 a las 13:51

Pues eso que en teoria ese dia me caso, pero ahora que en esa misma fecha de este año murio alguien muy muy importante para mi, lo estoy pasando fatal y se que debo seguir adelante con la boda pero la...

Anna, martes 27-Sep-16 5 50
Isabel
Isabel-me presento!
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2016 a las 23:56

Hola soy Isabel tengo 30 años y soy de Zaragoza, mi boda será moderna pero con toque romántico, además de que somos muy cinefilos y serieadictos por lo que aun no sabemos en concreto qué, pero eso...

Anna, lunes 19-Sep-16 5 45
Isabel
Mi primer regalo!
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2016 a las 15:20

Hola chicas mi mejor amiga nos a hecho el primer regalo, y estoy encantada! Es un organizador de bodas y por dentro es super completo!! Estaba tan ilusiónada que queria compartirlo con vosotras!

Lorena, viernes 26-Ago-16 17 807
Isabel
Mis detalles de las chicas
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2016 a las 13:59

Hola chicas, os escribo para que me deis opinión, hace tiempo vi estas cosas tan bonitas y me enamore, ahora que me caso me gustarian para darlas de detalle a las chicas, son manuales las hace una...

Laura, jueves 25-Ago-16 39 1.164
Isabel
Ayuda!
Isabel en Grupo Zaragoza, El 12 de Julio de 2016 a las 00:04

Holaa! Me caso al año que viene y nos gusta mucho la finca de torre del pino, nosotros queremos hacer ceremonia civil un sábado y la duda que tenemos es que no sabemos si las ofician en la misma finca...

Mónica, miércoles 13-Jul-16 7 310

Grupos generales

Inspiración