Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2016
- Súper Novia
- 4.666 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hola guap@s!! Ya han pasado casi 2 meses de nuestro gran día! Quiero daros las gracias por vuestras ideas y consejos y espero haberos sido de ayuda aunque sea un poquito, y a las futuras novias quiero...
Buenos dias chic@s!!! os dejo aqui una muestrecilla de las fotos postboda, yo enamorada de todas Foto marcofoto 1foto 2foto abrazofoto con teddyfoto barcofoto humofoto globos
Hacía tiempo que no entraba por aquí, hoy vengo a contaros que al final hicimos la postboda con nuestro fotógrafo de siempre, no nos pudo hacer la boda porque ya tenía ese día pillado, así que...
Hola!! Necesitó que me ayudéis, quiero hacer unos regalos especiales, para mis amigas, cuñadas y mi hermano, me podéis decir que habéis regalado vosotras y donde puedo encontrarlo? y que no me salga...
A 10 días loca xq a mí esas letras bonitas no me salen bien ni con calco......Así que lo he hecho a mi manera y bueno creo que puede quedar bonito igualmente.
Wenas, siempre que preparamos una boda solemos pensar en muchas cosas, regalitos, decoración, papeles, color, etc... pero en pocas ocasiones caemos en algo muy importante para nosotras y es nuestro...
Novias!! El novio no podía quedar afuera de esta nomicación jiji Para terminar vamos a expulsar el traje de novio con el que NO te gustaría ver a tu novio el día B 1) 2) 3) *** ¡Listo! Puedes abrir un...
¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Pues tampoco las invitadas se van a librar de este juego de nominaciones ¿Te animas a expulsar a una de estas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 traje de...
¿Velo si o velo no, guapi? Aunque le digas sí a los velos anímate a expulsar uno de estos nominados ¿Cuál NO te podrías? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 vestido de invitada! ...
¡Hola guapísimas! Ya les estáis cogiendo el gustillo a esto de nominar , ¿eh pillinas? Pues que el ritme no pare y nomina ahora a uno de estos tocados 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y...
Chicas!! Llegó el momento de expulsar a uno de estos maquillajes nominados ¿Con cuál NO te quedas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 tocado!
¡Florecillas, seguimos jugando! Vamos ahora con los pendientes.... ¿De entre estos 3, a cuáles nominas y expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 maquillaje!
¡¡¡Y llegó el momento de nominar peinado!!! ¿Cuál de estos expulsas de tu lista de posibles para la boda? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 pendientes!
¡Cariñetes! Seguimos ahora jugando a Gran Hermano y a nominar diferentes elementos del look de novia ¿Qué zapatos expulsarías de este juego? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1...
Holiss!!!! ¿Seguimos jugando? Aunque bellos son nominados están y uno solo se expulsará ¿Cuál será? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 zapatos!
¡Hola chiquis! Y ahora dentro del vestido nominamos una espalda ¿Cuál de estas seguro, seguro que no te pondrías? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 ramo!
Hola reinas!! Hoy es día de nominaciones !! jiji Y uno de estos maravillosos escotes va a quedar afuera... ¿A cuál expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 espalda! ...
¡Hola bonitaaaas! Pues empezamos nominando uno de estos vestidos Simplemente porque no es tu estilo, o lo encuentras poco apropiado, o no te gusta nada. ¿Cuál expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí...
Hola preciosas!!!! Pues siii el dia q tanto tiempo llevabamos preparando pensando y organizando ya pasó...y fue todo tan intenso y emocionante y emotivo q pasó muy rápido...el momento de la iglesia...
No me puedo creer k esta tan cercaa la verdad esk ya me estoy empezando a poner nerviosa me an puesto una pancarta en mi pueblo y me a hecho mucha ilusión todavia nose kien a sido pero me a...
Hola bombones! Aqui os dejo el regalito que nos hicieron nuestros mejores amigos! 😍Es precioso y sobre todo, muy nosotros!! Estos detalles en los que se pone el corazón, valen más que todo el dinero...
Hola a todos!! Soy nueva por aqui... haber si me podeis ayudar, a que hora pondriais el coctel para finales de septiembre para que el sitio ya que tiene vistas se vea de dia y de noche, quiero estar...
Holaaa xikas estoy empezando a mirar cositas y me he encaprichado con un libro donde ir apuntando cositas, he intentado imprimir algunos y la verdad q con lo q cuesta imprimir en color y luego...
¡Buenas noches de domingo! Encontrar el amor es difícil, pero lograr que dure toda la vida lo es todavía más Y vuestros padres, ¿siguen casados o se terminó el amor?
Chicas estoy súper contenta... mi yaya desde primer momento me dijo que ella quería hacer los detalles de las mujeres ... que como iba a las amas de casa la profe le estaba enseñando muchas cosas y a...
Sin palabras, es el momento más emocionante que he vivido hasta hoy. Me esncuetro súper feliz!!!!! A los próximos, disfrútalo y vivirlo. Muchismas gracias a todas, desde aquí nos habéis ayudado con...
Me ha gustado mucho para decir mis votos un poema que he encontradoPone cartas de andromeda a orion y empieza diciendo : elegi el camino mas dificil yo elegi querertePerdonad mi ignorancia pero es que...
Hola Guapy! Que os parece este portalianza ? Estoy enamorada de él..