Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Villanueva De Cordoba, Córdoba · Desde Julio del 2016

Soy una CordoGranaína soñadora, apasionada y con mucho carácter.

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3154días 22hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Isabel
Lectura emotiva en iglesia
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 9 de Julio de 2017 a las 17:06

Una pregunta. Tengo dudas sobre el tema que lean en la Iglesia algo bonito sobre nosotros algún amigo. Esto no se supone que debe de salir de ellos? O tu les dices. ¿Te gustaría escribir algo sobre...

Davinia, lunes 10-Jul-17 9 323
Isabel
Música violín
Isabel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Julio de 2016 a las 15:15

Hola, tengo pensado de que toquen el vioín tanto en la ceremonia como en el banquete, pero tengo un problema, hace tiempo me encontré por Granada a un grupo tocando y me encantó una de las canciones...

Yaiza, martes 18-Abr-17 17 276
Isabel
Detalles mujeres
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2017 a las 22:58

Después de que me dierais ideas para mis detalles , me he decidido por esta decoración para entregarla. ¿ Qué os parece?

Carmen, sábado 25-Mar-17 24 587
Isabel
Ayuda vestidos dama de honor infantiles
Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 17 de diciembre de 2016 a las 11:21

Hola compis, llevo tiempo buscando un vestido que me llame la atención para 3 damas de honor que llevaré. son pequeñas dos de ellas tendrán 11 años y la otra 5. El color de mi boda es el azul...

Carmen, martes 7-Mar-17 14 736
Isabel
¿qué hacer con mis detalles?
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2017 a las 12:30

Hola como dice el título, tenía claro los detalles que quiero dar en mi boda pero me están surgiendo dudas porque no se cómo ponerlas para darlas, no se donde ponerle nuestro nombre y fecha, no se si...

Isabel, viernes 3-Mar-17 10 315
Isabel
Ya tengo mis invitaciones
Isabel en Grupo Manualidades, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:36

Hola, ya tengo la muestra de cómo hacer mis invitaciones. ¿Qué os parece?

Isabel, lunes 13-Feb-17 28 498
Isabel
Ayuda con la luna de miel
Isabel en Grupo Luna de miel, El 8 de Febrero de 2017 a las 15:44

Hola compis, me gustaría que me ayudarais a planificar un poco mi Luna de Miel. Nosotros somos del Sur y hemos decidido hacer una ruta por el Norte de nuestro país, Galicia, Asturias, Cantabria, País...

Isabel, jueves 9-Feb-17 25 270
Isabel
Terminadas mis lágrimas de felicidad
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2017 a las 14:55

Este es el resultado de mi diseño para las lágrimas de felicidad, que os parece???, le pndríais algo o le cambiaríais? Gracias Lágrimas de Felicidad

Be, lunes 30-Ene-17 48 670
Isabel
Esto va viento en popa a toda vela
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2017 a las 11:57

Hola compañer@s aquí os dejo dos cositas que tengo ya: Son las cestas de las damitas aunque tengo que ponerle una cinta azul electrica e vez de esa que viene y mis letras para ponerlas en el candy...

Melisa, domingo 22-Ene-17 13 322
Isabel
¿cómo decorar mi cofre portaalianzas?
Isabel en Grupo Manualidades, El 3 de Enero de 2017 a las 16:25

Hola compis, tengo este cofre que os enseño en las fotos, el cual me lo regalo mi novio hace unos años y creo que podría ser una buena idea que sea donde llevemos nuestras alianzas el día de nuestra...

Jesica, miércoles 4-Ene-17 12 320
Isabel
Ya tengo mis pendientes
Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 20 de diciembre de 2016 a las 16:43

Mis pendientes Hola compis, me hace especial ilusión enseñaros el primer detalle de mi conjunto de boda, y son los pendientes, regalo que me ha hecho mi abuela (los he elegido yo), ya que este Viernes...

Ana De Navarrete, lunes 26-Dic-16 90 1.251
Isabel
Ayuda con las invitaciones
Isabel en Grupo Manualidades, El 15 de diciembre de 2016 a las 22:05

Hola compis resulta que estoy haciendo las invitaciones en botella ya que la temática de mi boda tiene que ver con barcos y el mar, pero no encuentro estas típicas figuritas pequeñas referentes al mar...

Noemi, sábado 17-Dic-16 12 413
Isabel
Mis lágrimas de felicidad
Isabel en Grupo Manualidades, El 2 de diciembre de 2016 a las 19:50

Después de ver que esto de las lágrimas de felicidad se lleva tanto, y que yo no he ido a ninguna boda que tuviera me he animado a hacer las mías. Os dejo como me están quedando y me gustaría que me...

Susy, sábado 3-Dic-16 8 484
Isabel
Ayuda photocall
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2016 a las 12:13

Hola compis, tengo un dilema desde que comencé a preparar las cositas de la boda, resulta que no se que voy a poner de photocall, no se me ocurre nada que vaya con la temática de la boda...

Isabel, miércoles 30-Nov-16 21 348
Isabel
Mi número de la suerte
Isabel en Grupo Bodas.net, El 21 de Septiembre de 2016 a las 14:00

El número 8: Asociado con el número redondo y también con el infinito. Da equilibrio y, sobre todo, seguridad en la pareja, especialmente si estás experimentando un momento difícil. Atrae la...

Yoana, miércoles 21-Sep-16 2 85
Isabel
Me presento
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2016 a las 12:52

Hola mi nombre es Isabel, me caso en septiembre del año que viene, en un cortijo con un salón acristalado y unas envisiables vistas a la dehesa. Será una boda de noche para poder iluminar el sitio.Y...

Nati, jueves 15-Sep-16 3 37
Isabel
Ideas para decorar la iglesia
Isabel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Julio de 2016 a las 13:32

Hola a tod@s como soy novata en esto, aún no se de que manera voy a decorar la Iglesía, de hecho no se todo lo que podemos adaptar el sitio para que sea más especial y esté adaptado a mis gusto....

Nati, miércoles 20-Jul-16 7 252

Grupos generales

Inspiración