Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Villanueva De Cordoba, Córdoba · Desde Julio del 2016

Soy una CordoGranaína soñadora, apasionada y con mucho carácter.

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2392días 23hrs
Mariela
Ya tengo mi cartel de bienvenida!!!!
Mariela, El 18 de Agosto de 2017 a las 16:30

Hola chicas!!! Pues siiiii...he vuelto a casa del trabajo y me he dado con la sorpresa que ya había llegado mi cartel de bienvenida....en solo 5 días!!! Me gusta muchísimo!!! Que os parece??

Maria, miércoles 6-Sep-17 47
Patricia
Mis pizarras terminadas
Patricia, El 21 de Agosto de 2017 a las 21:57

Bueno chic@s hace unas semanas os enseñé los bocetos de las mini pizarras que quería hacer, pues hoy ya os las puedo enseñar terminadas 😊 No sé que os parecerán, pero creo que no han quedado muy mal,...

Novia Ilusionada, jueves 26-Oct-17 131
Mónica
¿Has tenido un flechado con este vestido?
Mónica, El 21 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Pues empezamos con la ronda de flechazos ¿Te has enamorado a primera vista de este vestido? *** Sigue aquí >> ¿Has tenido un flechazo con este escote?

Paula, domingo 19-Mar-23 471
Gemma y Chento
Empieza la cuenta atrás!!!!!
Gemma y Chento, El 22 de Agosto de 2017 a las 11:27

Con ganas, nervios, ilusión, más nervios!!!!!!! ainsssssss no queda nadaaaaaa!!!

Maria, jueves 7-Sep-17 19
Erica
Regalos para los bebés de la boda
Erica, El 22 de Agosto de 2017 a las 11:38

Hola a todas hace un tiempo empecé hacer cuadros natalicios que están teniendo mas éxito del que esperaba.. me encantan.. os dejos unos modelos para regalar a los peques de la boda y que a los papás...

Esther, martes 22-Ago-17 5
Yurena
Se acerca el momento
Yurena, El 22 de Agosto de 2017 a las 11:51

Asi esta mi contador hoy estoy deseando k llegue el momento de dar el si quiero de momento estoy trankila pero ansiosa de k llegue mi dia chicas del 26/8 la recta final disfrutar de los ultimos...

Maria, viernes 8-Sep-17 18
Olga
Regalo novio - calcetines personalizados (y de rebote para el cuñado también)
Olga, El 21 de Agosto de 2017 a las 21:03

Muchas veces preguntáis por un regalo especial para vuestra pareja.Lo sé, yo voy a quedar un poco de cutre porque... regalo para el novio? Unos calcetines?... venga Olga, curratelo algo más que el...

Olga, martes 4-Jun-19 190 1
Beatriz
Novios que nos casamos el 9 de Septiembre de 2017 en Córdoba
Beatriz, El 3 de Diciembre de 2015 a las 15:03

Novios que se casan el 9 de septiembre de 2017 en Córdoba.

Inma, jueves 7-Sep-17 241
Cristina
Luna de miel
Cristina, El 18 de Agosto de 2017 a las 00:34

Olaaa!!! Pues hoy hemos cogido el viaje y nos vamos a riviera maya!!!! Que ilusion!!! No puedo estar mas contenta!!! Saldremos el 30 de octubre.Alguna que vaya a Riviera Maya en esas fechas???😉😘

Isa*, miércoles 6-Sep-17 19
Nati
¿Has tenido un flechazo con este peinado?
Nati, El 21 de Agosto de 2017 a las 09:05

Guapetonas!! Seguimos jugando y enamorándonos a primera vista Es el turno de tener un flechazo o no por el peinado ¿Le das un Sí o un No? *** Sigue aquí >> ¿Has tenido un flechado con este cake...

Paula, domingo 19-Mar-23 405
Eriika
Cuantos viven juntos antes de casarse?
Eriika, El 1 de Agosto de 2017 a las 23:03

Nosotros estamos viviendo juntos hace un año (desde que quede embarazada) ahora mi pequeña tiene 6 meses... quien mas vive con su pareja antes de casarse

Clara, viernes 1-Sep-17 363
Tania
Anécdotas bodiles !
Tania, El 2 de Agosto de 2017 a las 10:18

Hola comu ! Ayer no me pude reír más mi sobrino me dijo que quería ser el padrino que era más importante y que no quería ser paje jejeje me quedé con una cara en shock ! Asi sin ton ni son lo dijo yo...

Aitana, viernes 4-Ago-17 29
Karol
Bolsitas kraft para candy bar
Karol, El 1 de Agosto de 2017 a las 11:33

Hola chic@s! Pues aqui estoy dando vueltas a una cosa... hace unos dias hablé con una amiga y me comentó q ella en su boda puso unas bolsitas de papel y unos cazitos de madera en la Candy Bar... asi q...

Karol, domingo 6-Ago-17 84
Marta
Mi kit de baño personalizado esconomicooo😍
Marta, El 2 de Agosto de 2017 a las 12:31

Hola comuuu estoy super felizzz porque hoy me ha llegado mis kits de baño personalizados!!pensaba hacerlos yo pero como los vi tan economicos decidí cogerlos por mi cuenta!!Me han costado 100 kits...

Noemi, jueves 3-Ago-17 28
C
Nada es perfecto
Celia, El 2 de Agosto de 2017 a las 01:39

Hola a tod@s a veintatontos dias de mi boda hago una pequeña reflexioonn a novi@s futuros.Pues es como digo en el titulo del debate, nada ws perfecto.Te fallan amigos, familiares, que no esperabas....

Jessica, viernes 4-Ago-17 41
Ruth
Bata día b
Ruth, El 1 de Agosto de 2017 a las 19:57

Hola!!! Me ha llegado hoy la bata de Amazon que alguien dijo por ahí y la verdad que está bastante bien, ayer fui a la mercería y me cobraban 50 euros y creo que es demasiado para que me lo pondré,...

Isabel, miércoles 2-Ago-17 15
Olga
Mis letras gigantes
Olga, El 1 de Agosto de 2017 a las 21:55

Bueno, hoy comparto este debate mas que nada para que nadie flipe como me pasó a mí.Ya tengo mis letras gigantes en casa!!!!!! Y la verdad es que no salí de mi asombro cuando llamaron al timbre y vi...

Olga, martes 24-Abr-18 95
C
Cabreada
Carmen, El 1 de Agosto de 2017 a las 13:14

Buenas estoy q no se si llorar o matar a alguien. Recojo hoy mi vestido de novia para llevarlo a la modista para q me lo arreglen. El día q me lo probé en la tienda todo lo q decía me decían q me lo...

Raquel, jueves 3-Ago-17 19
Mayte
Cuñas novia en h&m
Mayte, El 1 de Agosto de 2017 a las 13:27

Hola chicas! Por si a alguna le interesa he visto estas cuñas de rebajas en H&M. Besos.

Mteresa, miércoles 2-Ago-17 8
Bizkaina
Decoracion coche
Bizkaina, El 1 de Agosto de 2017 a las 12:26

Hola chicas y chicos!!! Os enseño la decoracion para el coche que me acab de llegar de Amazon. En las floristerias me pedian una burrada por decorar las puertas y hacerlos de papel donde encargaba el...

Bizkaina, viernes 4-Ago-17 33
Marta
Rosa con cúpula de la prometida
Marta, El 1 de Agosto de 2017 a las 12:21

Chicas, os enseño esta maravillosa Rosa eterna blanca, que va a ser para mi suegra y es su flor favorita. La he encargado en La Prometida (Facebook) y no puede gustarme más. Teneis muchos modelos y...

Tania, martes 23-Ene-18 43
A
Instrucciones libro de firmas, Árbol de huellas, photocall, zapatos, seating plan...
Amaia, El 5 de Enero de 2015 a las 11:05

Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...

Beatriz, jueves 28-Jun-18 371
Olga
Mis cestas para el baño
Olga, El 30 de Julio de 2017 a las 21:40

Buenas noches comu!!!!!!!!! Yo voy a hacer un Kit SOS que voy a poner encima de cada plato bastante completo, creo yo, pero, aún así, quería poner unas cestas en los baños porque no todo se puede...

Lidia, lunes 20-Jul-20 315 9
N
Porta alianzas, con cual os quedariais?💍💍
Novia, El 16 de Julio de 2017 a las 23:24

Buenas noches comunidad, os paso 3 fotos de porta alianzas para saber cual os gusta mas y donde llevariais las arras para que vaya acorde con el porta alianzas que habeis elegido. Un saludo. 1) 2) 3)...

Agui, jueves 30-Nov-17 166
Yaiza
Felizmente casados!!!!!
Yaiza, El 30 de Julio de 2017 a las 11:23

Ayyyy estoy tan contenta... todo salió perfecto, mejor de lo que me imaginaba.Y lo mejor todo el mundo nos felicitaba por como fue todo, desde personas mayores hasta jóvenes y pequeños!!!! Pasó el...

Rocío, jueves 3-Ago-17 57
Sandra
Nuestro día pasó...
Sandra, El 30 de Julio de 2017 a las 12:30

Buenos días chic@s, pues lo dicho..nuestro día ya pasó la noche de san juan y fue inolvidable... Disfrute de mi boda muchísimo os dejo alguna fotito... Ains repetiría un millón de veces!!! ...

Marian, sábado 2-Sep-17 36
Libra
Mis arbolitos para la mesa presidencial 😍😍😍
Libra, El 31 de Julio de 2017 a las 21:20

Me encantan ,son justo lo q quería !!!!

Laura, martes 1-Ago-17 13
Roroo
Nuestro super día ya pasoooo :)
Roroo, El 31 de Julio de 2017 a las 13:35

Comenzar por decir a los que andan con preparativos, que disfruten de todo, todo el proceso desde el minuto 0, pues el tiempo pasa volando y son días que se quedan para siempre. El día de la boda es...

Raquel, martes 1-Ago-17 51
Yasmina
Y me vinieron todos de golpe
Yasmina, El 31 de Julio de 2017 a las 13:37

Buenas tardes!!! Pues nada, creo que no eramos conscientes de lo que se nos avecinaba. Estábamos super tranquilos con todo y relajados. Poco a poco haciendo cosas, terminando de decorar, los detalles...

Auxi, martes 1-Ago-17 15
Lovely
Llamadas que alegran el día (joyería)
Lovely, El 31 de Julio de 2017 a las 12:14

Qué guay!!! A una horas de empezar mis vacaciones y me llaman de la joyería para decirme que ya tienen las alianzas!!!! Han tardado menos de diez días en tenérnoslas!!! Así que ahora toca pasarse a...

Lovely, viernes 4-Ago-17 52
InmaGG
Cuál velo le pega a mi vestido? 🤔
InmaGG, El 31 de Julio de 2017 a las 08:40

Hola!! Estoy dudando sobre el tipo de velo que quedaría bien a mi vestido.. Lo quiero liso, de tul blanco. Pero mi cuestión es... una capa, dos, o tres?? Creo que para que se luzca un poco la espalda...

Silvia, lunes 31-Jul-17 29
Alba
4 bodas reales: ¡VOTA el mejor vestido!
Alba, El 31 de Julio de 2017 a las 10:21

Hola a todas!!!!! Imaginar el gran día es una de las cosas más habituales antes de la boda, y... ¿qué mejor que hacerlo inspirándonos en bodas reales de parejas? Te presento 4 novias reales y sus...

Nuria, martes 6-Mar-18 1.741

Grupos generales

Inspiración