Ir al contenido principal
I
Isabel

Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2433días 23hrs
I
Ya paso todo
Isabel, El 7 de Septiembre de 2017 a las 17:46

Buemo chicas ya de vuelta ya paso todo aolo.dwciros que fue el.dia mas feliz de mi vida fue alucinante mis invitados todos valoraron mi trabajo se lo pasaron pipa la.comida fabulosa todo todo genial...

Nati, viernes 8-Sep-17 4 587
Emma
Video sorpresa
Emma, El 1 de Septiembre de 2017 a las 22:51

Chicas tengo un video sorpresa q hice en tu historia a lapiz, pero no se en que momento se pone. Es durante la cena, cuando acabe? Antes de los regalos? Como lo habeis exo vosotras?

Lidia, sábado 2-Sep-17 6
I
Extraño sentimiento
Isabel, El 31 de Agosto de 2017 a las 22:03

Cuando lo veia decia madre mia cuando me quitare todo que mo casa parece un bazar y hoy que estoy poniendo todo en la entrada para llevarlo mañana al restaurante ya que me caso el sabado me da una...

Nat Art, sábado 2-Sep-17 10 444
Nere
Apuesta todo al negro!!!
Nere, El 31 de Agosto de 2017 a las 10:46

Buenos días caritas lindas!, ayer os preguntaba que os parecía una boda en verde, y hoy vamos con una apuesta, para mi gusto, mucho mas arriesgada...., el NEGRO! Por tradición o protocolo se dice que...

Laura, lunes 18-Sep-17 32
Sara
Decoración de coche diy
Sara, El 31 de Agosto de 2017 a las 09:02

No tenía claro que poner en el coche, la boda es civil y la célebre más en la misma finca que el banquete, y tampoco se iba a lucir demasiado, los lazos los he hecho con tul del vestido y las flores y...

Maria, martes 12-Sep-17 37
I
Decoracion coche
Isabel, El 30 de Agosto de 2017 a las 20:22

Bueno chucas al final e hecho yo el detalle para los.coches el lazo de detras lo e hecho yo y la flor en los chinos los rabillos de abajo son los que atare el ramillete al coche

Olga, miércoles 30-Ago-17 7
M
Regalo para mi tia
Maria, El 30 de Agosto de 2017 a las 09:31

Hola a todas OS cuento mi tía que es costurera y modista me ha echo mi traje de novia.. Y me gustaría regalarle algo en la boda pero no se el que habia pensado en algún diploma como a la mejor...

Maria, martes 12-Sep-17 9
Rosa
Tocado de mi abuela restaurado 😍😍
Rosa, El 29 de Agosto de 2017 a las 20:07

Hola chicas. Como puse en otro debate, pensaba llevar el tocado de mi difunta abuela. Pero había que restaurarlo. El resultado ha sido el siguiente... estoy como loca con él! Espero que os guste. Os...

Lorena, lunes 18-Sep-17 47
I
Bufggg
Isabel, El 28 de Agosto de 2017 a las 20:37

Aver estot a 4 dias de mi boda y la gentw solo me dice tranquila no estes merviosa pero comp no voy a estar nerviosa????? No se si os pasa a alguna pero yo estoy harta dw ese comentario jwjejejjejeje

Isabel, martes 29-Ago-17 16
I
Detalle familka
Isabel, El 28 de Agosto de 2017 a las 23:06

Aver chicas a 4 dias y necesito si añguna a hecho un agardeciemnto a la familia com fotos

Isabel, martes 29-Ago-17 6
I
Ramo
Isabel, El 29 de Agosto de 2017 a las 12:21

A 3 dias ya e ido a por mi ramo y prendido y no me puede gustar mas no es el estilo normal pero a mie.encantan estos ramos es artificial

Maria, jueves 7-Sep-17 7 298
Alba
Cachondeo con el viaje de novios jaja
Alba, El 27 de Agosto de 2017 a las 08:44

Hola chicas buenos dias, que cara puse cuando al final después de mirar tantos viajes de novios y lugares y hoteles para la noche de bodas, cuando llamamos al restaurante para presupuesto coge y nos...

Alba, viernes 8-Sep-17 39
L
Problemon
Lorena, El 27 de Agosto de 2017 a las 00:34

Hola tengo un gravisimo problema aver yo vivo con mi novio y nuestros dos niños un niño de 3 años y una niña de 8 meses..pues bien..mi problema es que nose como acerlo ese dia no tengo a nadie que...

De2En2, domingo 27-Ago-17 19
Nati
Mi peinado perfecto sería...
Nati, El 16 de Agosto de 2017 a las 13:16

Holissss!! Y mi peinado ideal sería el D... ¿Y el tuyo está por aquí? A. B. C. D. E. *** Sigue aquí: Mi vestido perfecto sería...

Paula, domingo 19-Mar-23 261
I
Vestido
Isabel, El 25 de Agosto de 2017 a las 17:02

Bueno chucas hoy voy a reciger por fin el vestido a 7 dias espero que no le tengan que hacer nada mas que este ya perfecto que nervios!!!!!!

Isabel, sábado 26-Ago-17 14
Estela
Música entrada banquete
Estela, El 26 de Agosto de 2017 a las 10:07

Hola!!!Estamos atascadisimos!!! Estamos intentando elegir una canción animada y movida para entrar al banquete y no encontramos ninguna que veamos clara...ayudaaaa jajajaja. Gracias!!!

Jose, martes 19-Sep-17 30
C
Mesa presidencial
Cristina, El 26 de Agosto de 2017 a las 11:43

Hola chicas tengo una duda ayudarme porfi el caso es que yo tengo un bebe pa la boda tendra 11 meses y nose donde sentarlo por supuesto que ira en la mesa presidencial pero donde??? Yo habia pensado...

Nere, lunes 28-Ago-17 40
Maria
Chicas del día 2!!!
Maria, El 25 de Agosto de 2017 a las 17:53

Chicas del 2 de Septiembre!!!!!!! Como lo lleváis???? Yo atacadísimaaaaaa........quiero q llegue el día ya!!!!!!😁😁😁😁😁

Maria, sábado 26-Ago-17 35
Karol
Pompones de colores en gran cantidad... ¿sabéis donde?
Karol, El 26 de Agosto de 2017 a las 08:32

Hola a tod@s de nuevo! Tengo una pregunta que haceros, ¿sabéis donde puedo comprar pompones de colores en gran cantidad?, para variar he pasado por el bazar chino pero cada bolsa cuesta entre 0,60€ y...

Karol, martes 29-Ago-17 30
Emma
Ayuda peinado
Emma, El 25 de Agosto de 2017 a las 20:40

Fui a hacerme la prueba pero no he salido para nada convencida. Os enseño. Hice dos pruebas. El primero el tocado queda mas centrado y el velo saldria de abajo. Es como mas riZado. El segundo peinado...

Emma, domingo 27-Ago-17 86
Blanca
Mini corpiño blanco!
Blanca, El 25 de Agosto de 2017 a las 13:08

Hola comu!!! Esta vez escribo para pediros ayuda...me encanta este tipo de corpiño para llevar el día B y mi vestido es escote corazón...así que es ideal!!! El de encaje por la parte de arriba de la...

Maria, miércoles 13-Sep-17 17
Cmfm
De cabeza con los regalos de los hombres
Cmfm, El 25 de Agosto de 2017 a las 12:14

Hola chicas una vez mas recurro a vosotras, estoy desesperada con los regalos para los hombres no se me ocurre nada, queremos al

Emma, sábado 26-Ago-17 11
I
Decorar coche nupcial diy
Isabel, El 24 de Agosto de 2017 a las 14:21

Hola chicas una vez mas recurro a vositras para preguntaros si alguna a hecho ella la decoracion de los coches pq yo paso de gastarme in dineral en pagar a alguien para que mw lo decore gracias wapis

Isabel, viernes 25-Ago-17 11
Yomi
Fotógrafo.
Yomi, El 24 de Agosto de 2017 a las 21:56

Holiii, por lo que leído por ahí, se supone que se debería pagar un menú al fotógrafo por estar ahí pendiente de ti, aunque muchos te digan que no o que comen otra cosa... mis preguntas serían, donde...

Numei, viernes 25-Ago-17 48
Mary
Mi prueba de pelu! me quedan 8 dias!
Mary, El 24 de Agosto de 2017 a las 19:05

Buenos chicas tal y como indico en el titulo estoy a 8 dias, me caso el 02!!! Soy una montaña rusa de sentimientos, me hice la prueba la semana pasada... espero que os guste, puede que os parezca el...

Patricia, viernes 25-Ago-17 33
Lidia
Mi pizarra y carteles
Lidia, El 24 de Agosto de 2017 a las 20:36

¡Esto va viento en popa a toda vela! A falta de 29 días, por fin siento que voy cerrando cosas. Hasta ahora tenía la sensación de tener mucho empezado y poco acabado pero ahora sí que sí, todo va...

Leire, viernes 25-Ago-17 14
Marta
Mi prueba de peinado porfin
Marta, El 24 de Agosto de 2017 a las 18:38

Hola chicas!! Hacia un monton que no escribía 😂😂 hoy por fin me han hecho la prueba del peinado, y quiero que la veáis para ver que os parece.He de decir, que no quería un recogido hiper formal, por...

Veva, viernes 25-Ago-17 45
Carmen
Canción para dar regalos a madres
Carmen, El 24 de Agosto de 2017 a las 16:38

No tengo ni idea que canción poner para entregar los regalos a las mami, podéis ayudarme? Cual vais a poner vosotra@s? Muchas gracias

Patricia, viernes 29-Sep-17 31

Grupos generales

Inspiración