Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
soy una mujer luchadora y soñadora, va a ser mi segunda boda ya que la primera duro poco el matrimonio y gracias a Dios estoy viva y recuperada AHORA ME... Ver más
soy una mujer luchadora y soñadora, va a ser mi segunda boda ya que la primera duro poco el matrimonio y gracias a Dios estoy viva y recuperada AHORA ME CASO LA SEGUNDA VEZ SUPER ILUSIONADA Y CON EL HOMBRE MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO QUE ME AMA MUCHO Y QUE NUNCA ME HARÁ DAÑO ME SIENTO PROTEJIDA Y AMADA (SIEMPRE HAY QUE SEGUIR SOÑANDO AUNQUE LAS COSA NO SALGA BIEN, LO UNIDO HAY QUE DECIR BASTA CUANDO TE FALTA EL RESPECTO ) ME SIENTO SUPER FELIZ
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
es una boda familiar por que ya es la segunda
El día de mi boda
Yo estaba muy nerviosa, no por la boda en sí, porque ya es mi segundo matrimonio y el miedo al fracaso me costaba tomar la decisión, pero me he dado cuenta que hay que apostar por...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fincas

Fotógrafos

Detalles de bodas
Posts en los que participo
11
¡Hola cariñetes! Ahora que te has lanzado con el minijuego, dime, si se dieran todos los hipotéticos casos que hemos comentado antes (aunque al menos ya no está casado, jijij) ... ¿Le darías el "Sí...

Buenas dias a todos Estoy muy decepcionada por que me queria casar para el dia 15 de julio y no me han dado cita en paradillo registro civil de madrid hasta el 27 de julio para entregar los papeles no...

Buenos días florecitas!!!! Queremos conocerte mejor y saber qué tan atrevida eres en la vida. Para el día B: ¿capaz o incapaz de llevar este maquillaje? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2791 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en el post de Mónica
Hace 2918 días

Participé en el post de Isabel
Hace 2927 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración