Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016

soy una mujer luchadora y soñadora, va a ser mi segunda boda ya que la primera duro poco el matrimonio y gracias a Dios estoy viva y recuperada AHORA ME... Ver más

soy una mujer luchadora y soñadora, va a ser mi segunda boda ya que la primera duro poco el matrimonio y gracias a Dios estoy viva y recuperada AHORA ME CASO LA SEGUNDA VEZ SUPER ILUSIONADA Y CON EL HOMBRE MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO QUE ME AMA MUCHO Y QUE NUNCA ME HARÁ DAÑO ME SIENTO PROTEJIDA Y AMADA (SIEMPRE HAY QUE SEGUIR SOÑANDO AUNQUE LAS COSA NO SALGA BIEN, LO UNIDO HAY QUE DECIR BASTA CUANDO TE FALTA EL RESPECTO ) ME SIENTO SUPER FELIZ

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

3120días 12hrs
Mónica
¿Te casarías con Brad Pitt?
Mónica, El 4 de Abril de 2017 a las 16:25

¡Hola cariñetes! Ahora que te has lanzado con el minijuego, dime, si se dieran todos los hipotéticos casos que hemos comentado antes (aunque al menos ya no está casado, jijij) ... ¿Le darías el "Sí...

Paula, jueves 20-Abr-23 371
Isabel
Muy triste
Isabel, El 22 de Marzo de 2017 a las 12:27

Buenas dias a todos Estoy muy decepcionada por que me queria casar para el dia 15 de julio y no me han dado cita en paradillo registro civil de madrid hasta el 27 de julio para entregar los papeles no...

Melisa, miércoles 29-Mar-17 38
Anna
¿Capaz o incapaz de este maquillaje?
Anna, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Buenos días florecitas!!!! Queremos conocerte mejor y saber qué tan atrevida eres en la vida. Para el día B: ¿capaz o incapaz de llevar este maquillaje? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.194
Mónica
¿Capaz o incapaz de esta espalda?
Mónica, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Buenos días bonitas! Me encanta el juego de esta semana, será que me recuerda a mí infancia, en la que me creía capaz de todo (en realidad tampoco he cambiado tanto) Así que veamos cuan valientes...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.226
Anna
¿Capaz o incapaz de este vestido?
Anna, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Buenos días con amor!!!!!!!!!!!!! Vamos a poner a prueba con este jueguito qué tan arriesgadas sois en vuestro día B. Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? *** Sigue...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.440
Isabel
Triste y decepcionada lo bueno que estoy con persona que amo y ya es el definitivo por que yo es la segunda boda ya
Isabel, El 22 de Marzo de 2017 a las 14:46

Buenas dias a todos Estoy muy decepcionada por que me queria casar para el dia 15 de julio y no me han dado cita en paradillo registro civil de madrid hasta el 27 de julio para entregar los papeles no...

Isabel, jueves 23-Mar-17 12
Isabel
Recomedacion de banquete
Isabel, El 23 de Marzo de 2017 a las 12:42

Buenos dias alguien me puede recomendar algun sitio de banquetes en madrid y que este bien gracias un besote para todos

Isabel, jueves 23-Mar-17 2
Anna
Consigue tu pasaporte a la boda! :) - JUEGA!
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:18

Buenos días guapit@s!!!! Esta semana te proponemos un reto super divertido El gran día se acerca en muchas parejas de la Comunidad y queremos que vuestra boda sea única y especial. Para que la...

Mamen, lunes 24-Abr-17 72
Isabel
Necesito un sitio para casar con banquete
Isabel, El 15 de Marzo de 2017 a las 23:10

Nesito un sitio en madrid con maestro de ceremonias y banquete para el dia 15 de junio si sabe algun sitio por favor decirme gracias

Isabel, jueves 16-Mar-17 3
M
Estoy nerviosa y preocupada
Monse, El 13 de Marzo de 2017 a las 13:39

Resulta que mi amiga ha entregado hoy los documentos en el registro civil de Fuenlabrada y le han dado cita para lo del expediente para Noviembre y ellos tenían pensado casarse en verano en...

Ranich, martes 21-Mar-17 14
Isabel
Necesito sitio de boda y restaurante junto en madrid
Isabel, El 15 de Marzo de 2017 a las 14:07

NECESITO UN SITIO QUE ME CASE CON RESTAURANTE Y TODO EN MADRID SABEIS DE ALGUN SITIO SOMOS 20 PERSONAS NADA MAS POR QUE EN EL REGISTRO CIVIL DE MADRID HAY MUCHAS GENTE

Alba, jueves 16-Mar-17 9

Grupos generales

Inspiración