Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2017

Nunca había pensado en casarme, pero bueno, ahora con un peque y algo más de 40 años veo las cosas de otra manera.

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2172días 0hrs : 14min

Posts

87
Ordenar por:
Último mensaje
Isabel
Dudas boda civil ayuntamiento
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2017 a las 13:06

Hola a tod@s, Hoy estoy preguntona....jejejejeje. Cómo he contado en otros debates, nos casamos por lo civil el día 1 de Junio de 2018 en el ayuntamiento de nuestro pueblo con la familia más allegada,...

Laura, martes 13-Jun-17 25 243
Isabel
Pulseras vestido
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 8 de Junio de 2017 a las 10:44

Hola a tod@s, Estoy pensando en regarle a mi padre y a mi suegro unos gemelos personalizados. Para mi madre, mi madrastra y mi suegra estoy mirando una joya, pero me gustaría que fuera algo personal,...

Eva., jueves 8-Jun-17 4 317
Isabel
Ayuda cuaderno rubio testigos
Isabel en Grupo Manualidades, El 28 de Mayo de 2017 a las 12:59

Editado: solucionado con el programa Nitropdf Hola a tod@s, Cómo por ahí somos tant@s a ver si alguien me puede ayudar. He acabado de modificar el cuaderno rubio para testigos que me hizo llegar una...

Isabel, viernes 2-Jun-17 39 363
Isabel
Novia con gafas o sin gafas
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 11:16

Hola a todas, Las que lleváis gafas siempre en vuestra vida diaria, ¿qué vais a hacer el dia de la boda?.

Melisa, miércoles 31-May-17 30 319
Isabel
Ya tenemos reservado el día de la boda civil
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2017 a las 12:29

Hola a tod@s, ¡¡¡Estoy muy feliz!!!. Hoy por fin nos han dicho en el ayuntamiento donde queremos hacer la boda civil, que nos reservan el día 1 de Junio de 2018 para poder casarnos en el salón de...

Isabel, martes 30-May-17 6 121
Isabel
Boda civil y celebración
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:57

Hola a tod@s, Nos casamos el 1 de Junio de 2018 en el ayuntamiento de nuestro pueblo y el día 2 hacemos una ceremonia en la playa en el restaurante donde lo celebramos. A la boda civil sólo vendrán...

Lorena, martes 30-May-17 9 104
Isabel
La invitación para nuestra boda va tomando forma
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2017 a las 15:05

Hola, Estoy super emocionada de como está quedando el dibujo para nuestra invitación de boda y tenía muchas ganas de compartirlo con vosotr@s. Será una invitación digital con varios dibujos y música....

Ismael, lunes 29-May-17 12 304
Isabel
Regalo madre y madrastra
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2017 a las 16:26

Hola chicas, Cómo veis por el título estoy dándole vueltas al regalo para la mujer de mi padre y para mi madre. Comentar antes de contaros todo el rollo, que no queremos dar regalos a los padres en el...

Daiquiri, viernes 26-May-17 10 534
Isabel
Gemelos personalizados padre del novio
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2017 a las 10:28

Hola a tod@s, Les vamos a regalar a mi padre y a mi suegro unos gemelos personalizados. Para los de mi padre sé que frase pondré. Pero para mi suegro no sé como hacerlos. ¿Ideas?. Graciaasss!!!

Mara, jueves 25-May-17 5 338
Isabel
Isabel y javi: mi pedida
Isabel en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 10:02

Cuando ya teníamos fecha de boda y lugar reservado para la ceremonia y el banquete, le comenté a mi pareja que me hacía ilusión el tema del anillo....un mes después se presentó en mi trabajo y me dijo...

Mónica, martes 23-May-17 2 17
Isabel
Cajita alianzas
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2017 a las 13:37

Hola a tod@s, Somos una familia viajera y como no podía ser de otra manera nuestra boda estará rodeada de detalles "viajeros". Todavía nos queda un año para la boda, pero ayer paseando entramos a un...

Veronica, lunes 22-May-17 12 341
Isabel
¿novia rara?
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2017 a las 13:03

Hola chicas, No sé si soy una novia rara o hay más novias como yo por aquí. ¡¡¡ No me apetece nada ir a mirar vestidos de novia!!!. El resto de preparativos y temas me tienen entusiasmada...pero el...

Cmfm, viernes 19-May-17 97 1.523
Isabel
Abrir el baile sin bailar nosotros
Isabel en Grupo Banquetes, El 16 de Mayo de 2017 a las 14:44

Hola a todos y todas, Os pongo en antecedentes y a ver si me podéis dar ideas originales sobre el título del debate. Mi pareja y yo queríamos un tipo boda muy distinta cada uno. Al final va a ser...

Maria, viernes 19-May-17 54 1.143
Isabel
Colección ariadna novia curvy
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2017 a las 23:03

Hola a todas, el sábado estuvimos en Espai Barcelona Boda para elegir nuestras alianzas y la chica que nos atendió nos dijo que le habían entrado vestidos de Ariadna Novia Curvy. Uso una talla 50, y...

Cristina, lunes 15-May-17 7 566
Isabel
Agenda descargable damas de honor
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2017 a las 13:22

Hola a todas y todos, He visto que hay varios debates abiertos con este tema, per me gustaría descargarme una agenda de dama de honor pero no lo he conseguido. ¿Alguna dispone del archivo y me lo...

Roci, jueves 4-May-17 16 224
Isabel
Web boda
Isabel en Grupo Soporte, El 27 de Abril de 2017 a las 23:28

Hola, He creado la página web de mi boda y he empezado a mandar las invitaciones para mis amigos y familiares la puedan visitar. Me gustaría saber si cuando actualice la página recibirán una...

Alba, jueves 4-May-17 11 340
Isabel
Alquiler decoración
Isabel en Grupo Barcelona, El 26 de Abril de 2017 a las 12:17

Hola a todos y todas, Queremos decorar varias sitios del local donde nos casamos pero no queremos comprar cosas que luego no volveremos a usar nunca. Estamos buscando proveedores que alquilen mesas,...

Isabel, jueves 27-Abr-17 5 140
Isabel
Kit damas honor
Isabel en Grupo Barcelona, El 25 de Abril de 2017 a las 00:32

Hola a todas y todos, Cómo bien dice el título esto va de kits para las damas de honor. Quiero pedirle a mis hermanas y a mi mejor amiga que sean mis damas de hornor y las manualidades no se me dan...

Isabel, jueves 27-Abr-17 2 248
Isabel
Fotografo y vídeo
Isabel en Grupo Barcelona, El 24 de Abril de 2017 a las 11:11

Hola de nuevo, Llevamos varias semanas buscando fotógrafo y de 5 que hemos intentado contactar sólo nos han contestado 2, y uno de ellos ya no tiene la fecha que queremos. Este viernes iremos a ver al...

Patricia y Adrián, miércoles 26-Abr-17 18 124
Isabel
Nueva zelanda e islas cook
Isabel en Grupo Luna de miel, El 23 de Abril de 2017 a las 20:54

Hola a todas y todos, como comenté en otro post, nuestra intención para el viaje de novios era irnos a la polinesia francesa, pero ayer estuvimos en la feria de turismo de Barcelona, y hemos decidido...

Isabel, lunes 24-Abr-17 14 475
Isabel
Empresa para comprar un photocall
Isabel en Grupo Manualidades, El 5 de Abril de 2017 a las 12:16

Buenos días, Queremos un photocall con una determinada temática en nuestra boda y he visto que en internet hay un montón de empresas que los hacen y no son caras, pero me gustaría la opinión y...

Lydia, jueves 6-Abr-17 12 201
Isabel
Vestido para boda en la playa
Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2017 a las 22:17

Hola a todas, Nunca había pensado en el día de mi boda y ahora que ya tenemos fecha y sitio, he empezado a pensar en el vestido. La boda será en la playa y lo único que tengo claro es que no quiero...

Isabel, miércoles 29-Mar-17 13 334
Isabel
Soy isabel y esta es mi cartilla de boda
Isabel en Grupo Juegos y test, El 17 de Marzo de 2017 a las 10:20

Hola, nos casamos el 02/06/2018 a las 19:30h, en la playa de Malgrat de Mar en DBlanc, un precios local donde celebraremos la ceremonia y el banquete. Todavía no tengo claro el tema del vestido, pero...

Nati, martes 21-Mar-17 2 27

Grupos generales

Inspiración