Xàtiva, Valencia · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 669 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Parece que fue hace mucho cuando mi contador estaba a mas de 500 días y ahora ya queda casi nada!!! Todo listo para el gran día! Y vosotras como lo llevais??
Mis chapitas de iman para que no dañen la ropa! Ideales para la fiesta!!
Bueno ****@*...**** ando pasando la tarde montando las cajitas... ya falta menos de 2 meses. Y vosotr@s como vais??
Chicas como prometi...aqui esta acabada! No es perfecta pero me encanta 😍 creeis que debo cambiar algo?
Hola! Asi esta quedando mi pizzara para la entrada del salón! Falta escribir el bienvenidos a nuestra boda pero aun me quedan 56 días jiji que emoción!
Hola! Estoy terminando mis pomperos personalizados...la idea la cojí de una chica que ya los habia hecho y me atreví con las pegatinas caseras jiji este es el resultado...
Bueno chicas ahora si que sí mi contador ha bajado de 100 días y me estoy poniendo un poco nerviosa, supongo que será la ilusión! Recta final... rematando cositas... vosotras como lo llevais??
Hola chicas! Estoy haciendo muchas cosas para la boda, estas son las copas con las que brindaremos! Muy fáciles de hacer.
Hola! Compré estos ramos por aliexpress para las siguientes ya que me resulta economico y son graciosos, aunque he de decir que llegaron mas chafaditos que en las fotos...los he podido mejorar con un...
Me encanta! Es muy romantico...queda genial con unas cuñas y para hacerme fotos tanto en campo como en playa como yo queria y baratisimooo