Xàtiva, Valencia · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 669 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Parece que fue hace mucho cuando mi contador estaba a mas de 500 días y ahora ya queda casi nada!!! Todo listo para el gran día! Y vosotras como lo llevais??
Hace unos dias subi la foto de mis muñecos!! Hoy ya los hemos acabados y hemos quedado encantados con el resultado!!
Hola comu!! Alguno de vuestros novios se va a hacer la manicura para el día B?? Mi chico se muerde las uñas y como el lunes voy a hacerme la manicura le he dicho q si quiere q lo pregunte y me ha dado...
Hola grupo!!! Pues si, mañana ya es el gran día, ha pasado el tiempo volando y en un abrir y cerrar de ojos ha llegado el día B 😄😄 En primer lugar, agradecer a las administradoras su gran labor en la...
Buenas!!! Pensé que iba a ser más lento cuando me quedaban 440 días para nuestra boda. Y ahora siento que ha pasado volando y hemos bajado a dos cifras!! Y Casi no nos hemo enterado.😁😁😀
Mis chapitas de iman para que no dañen la ropa! Ideales para la fiesta!!
Hola a tod@s,tengo una dudilla,las que habéis solicitado la separación de bienes en el notario,¿Cuanto tiempo tardan en darlo??
Buenas, aqui os enseño otra cosa mas que hemos hecho para nuestra boda, las copas para el brindis cuando llegemos al salon. Que os parece???
Chicas!!! Necesito ayuda. Hoy he ido hacerme la segunda prueba de maquillaje, pork con la primera no quede muy convencida. Este último me resulta más natural y más yo, sin embargo me han entrado las...
Hola chicas, estoy un poco indecisa respecto a si llevar velo con mi vestido o no. Al principio estaba bastante segura pero no sé si va a quedar un poco recargado. Qué opináis?
Hola a Todos,que casualidad
¡Hola! Ya os conté en otro debate que buscaba una figura para la tarta y era un novio jugando al ordenador y la novia detrás con el morro torcido 😜 Por fin la encontré en Tu Trastienda (Proveedores) y...
Hola , me podeis decir como habéis echo con el certificado médico , os lo a completado vuestro médico de familia ? A mi el mío me a dicho que no save que es esa hoja y que tengo que ir a un médico...
Yo sabía que esto iba a pasar, muchas de las chicas de la comu lo comentáis, y además he tenido la suerte de vivirlo muy de cerca con una especialmente, mi querida Luna. Según se acerca mas el día,...
Hola chicas! Al principio pensé en regalar unos libros como detalle a mis poquitos invitados pero como se han multiplicado, he tenido que improvisar un plan B. Tenía unos tarros de cristal por casa...
Bueno ****@*...**** ando pasando la tarde montando las cajitas... ya falta menos de 2 meses. Y vosotr@s como vais??
Hola chicas este finde tenido doble despedida, este es el resultado fue una sorpresa una y otras las verdad que eras poquitas pero bueno también supe quien quería estar en un día así conmigo 🤣 ...
Para una boda de tarde-noche, vosotras os lavasteis u os lavaréis el pelo la tarde anterior o el mismo día por la mañana??
No sé si habrá algún debate ya dedicado a este tema, yo no lo recuerdo por eso lo pongo. Por qué elegisteis esa fecha para la boda?, es un día especial?, era el día libre de la iglesia o restaurante?,...
Chicas como prometi...aqui esta acabada! No es perfecta pero me encanta 😍 creeis que debo cambiar algo?
Hola!!!! Necesito que me deis vuestra opinión sobre cómo decorar las iniciales para la boda. Tengo estás 3 ideas, decirme cuál os parece mejor o darme otras ideas. Ya que tiene tengo q decorar la T y...
Ayer fue un dia muy entretenido... ya va cojiendo forma nuestro centros de mesasss la boda va sobre la tematica del cine asi que mejor que un centro de palomitas 😂 aun queda un par de ellos por hacer...
Buenas tardes.... hoy mi futuro y yo hemos tenido el dia libre y hemos aprovechado la mañana para ir a la playa 🏖 (vivimos en Fuerteventura) y la tarde para manualidades paipaeras, ya los teniamos...
Hola a tod@s! Os quería enseñar este Aro decorativo para la mesa de firmas o el candy bar. Para realizarlo me inspire en muchas fotos de Pinterest. Instrucciones: Aro, fotos, plantas artificiales o...
Hola chicas!! Pues me llegaron las letras...y tenia claro que no las queria asi normales... que os parece???
Hola a todas!! Ya os comente que pedu mis pulseras...no llegan a ser blancas... pero me conformare con ellas. Pedí 100 de luminosos fluorescentes. No tardo nada en llegar 13€. Le he puesto el...
Buenas tardes 😃 ya estamos a 30 dias del día b y hemos terminado nuestras cajas para los regalitos. Que os parecen? Añadiríais algún detalle más?? Las ideas siempre son bien aceptadas jejejeje un...
Buenas, quería tener un detalle con mis amigas por organizarme la despedida y he encargado estas pulseras con mi inicial para darles, Porque como no se exactamente quienes vienes ni cuantas, os gustan...